Problema con HD

Estaba intentando hacer el "truco" del exploit de las fonts, bien dispongo de una xbox chipeada con el matrix a plenas facultades y la que me esta dando dolores de cabeza. Despues de hacer el swap de los HD le doy, en el evolution, a la opcion backup tal y como dice el tuto de Findeton pero a la hora de conectar via FTP y ver el contenido de C: me salian todos los archivos que tenia en el HD de la xbox chipeada. Nada, apago y vuelvo a empezar pero cual es mi sorpresa que la xbox original no arranca con el dashboard de microsoft si no que me sale el mensaje de asistencia (error 13 o 16 no me acuerdo), he intentado acceder al HD por swap con el PC y no consigo que lo lea el HDDDriver, que puedo hacer para recuperarlo, tengo todos los archivos de mi HD original (el que ahora tiene el matrix).
lo tienes facil ;), busca un par de posts, uno sobre el error 21 de hace un par de semanas, y otro sobre el cambio en caliente de hace apenas una semana, ahi esta todo.
He conseguido que cargue el slayer2.1 cual es la opcion para dejar el HD tal y cual viene de fabrica?
2 respuestas