problema con HD5770

buenas tardes a todos, os cuento mi problema. La semana pasada me compre un crucial m4 de 128gb y antes de instalarlo pues desmonte el pc por dentro y lo limpie todo, tanto ventiladores como grafica y hds. Pues bien, formatee el pc e instale el ssd nuevo y la grafica, una 5770HD y el caso es que se revoluciona siempre en el proceso de encendido del pc y una vez ya esta en el escritorio va normal. Tengo conectado a ella el monitor de la firma por dvi y un tv samsung de 37" por hdmi. si tengo las dos cosas conectadas tanto el monitor como el tv la temperatura de la grafica en reposo es de 50º y el gpu clock va a 400mhz y la memory clock a 1200mhz, pero si quito el cable hdmi se pone la grafica a 40º y el gpu clock a 157mhz y la memory clock a 300mhz. Os dejo una captura:

Imagen

Deciros que antes de limpiar la grafica y demas con el dvi y el hdmi conectado la grafica nunca a pasado en reposo de 40º.No desmonte la grafica ni nada, solo le quite el polvo que tenia entre el disipador y el ventilador y se quedo bastante limpia.
No se que he hecho mal o de que puede ser. Haber si alguno sabe decirme algo.
Un saludo y gracias de antemano.
Hola, quería preguntarte si al limpiar la tarjeta la desmontaste (ventilador + bloque disipador), si lo hiciste tal vez la pasta térmica se esparció hacia un lado y a perdido eficacia, bastaría con volver a desmontar el disipador y aplicar más pasta termica entre procesador y disipador, la verdad es que no le encuentro otra explicación...

La mayor temperatura al tener conectados dos monitores al mismo tiempo si podría ser más lógico: quizá configuraste la tarjeta para que el segundo monitor clone el escritorio o procese un escritorio independiente del principal, eso le exige trabajo a la tarjeta.

Saludos
Que va, si eso es lo mas extraño que solo la saque del puerto pci-e y limpie el polvo con una brocha pequeña y le sople para que saliera todo el polvo que habia en el disipador y se quedo bastante limpia. Ni se me pasó por la cabeza desmontarla vamos.
2 respuestas