Problema con hd120gb

Buenas noches, pues nada, que me pongo a jugar unas hordas al gow2 con un colega, y me dice que el juego esta sucio y tal. Bueno, pues apago y tal, vuelvo a encender y me dice que no hay perfiles......y encima ahora al encender la consola hace un corto pero raro ruido......

Se ha petado el disco? Que hago?
Prueba con otro disco duro de un amigo o el que sea para descartar que el problema sea el propio disco duro.
bbbbio escribió:Prueba con otro disco duro de un amigo o el que sea para descartar que el problema sea el propio disco duro.

Ya habia probado con mi otro disco de 20gb, y va sin problemas.

Fijo que es del disco duro, porque con el viejo va todo como siempre, pongo el de 120 y ralentiza cualquier accion que haga en la consola, y sin contar que tarda muchisimo mas de lo normal en llegar a la interfaz, se queda mucho tiempo en la pantalla de xbox 360
reyptor escribió:
bbbbio escribió:Prueba con otro disco duro de un amigo o el que sea para descartar que el problema sea el propio disco duro.

Fijo que es del disco duro, porque con el viejo va todo como siempre, pongo el de 120 y ralentiza cualquier accion que haga en la consola, y sin contar que tarda muchisimo mas de lo normal en llegar a la interfaz, se queda mucho tiempo en la pantalla de xbox 360

Borra la cache del HDD y si no es eso formatealo, a mi me esta haciendo algo parecido y lo voy a formatear ahora pero antes le emtere la actualizacion de hoy y paso mi perfil y logros y saves al pendrive y ya formateo

salu2
pasnake escribió:
reyptor escribió:

Borra la cache del HDD y si no es eso formatealo, a mi me esta haciendo algo parecido y lo voy a formatear ahora pero antes le emtere la actualizacion de hoy y paso mi perfil y logros y saves al pendrive y ya formateo

salu2

Mañana llamare a microsoft, y si me lo cambian mejor, y sino, pues probare eso. Pero no es normal que se quede mas de 1 minuto en la pantalla de xbox360 cuando con el otro disco duro son apenas unos segundos.
4 respuestas