problema con hd sin formato

hola, he comprado un hd d 500 gb d la marca samsun pero viene sin formato y no soy capaz d darle formato, he probado con el acronis y con el partitionmagic pro, pero ambos progrmaas me reconocen el disco duro pero me dice k es unallocated y nome permite formatearlo, me sale esta opcion desabilitada

desde mi pc no sale asi k tampoco puedo hacer nada desde hay.
y desde el administrador d dispositivo no me sale la opcion d formatear o no soi capaz d encontrarla.

me podeis ayudar?
Primero tienes que particionarlo, antes de formatearlo.

Boton derecho en "MiPC", administrar,administracion de discos. Si es nuevo, deberia aparecerte automaticamente un cuadro de dialogo para configurarlo, y sino, es muy intuitivo.
vale gracias, no he conseguido como tu dices mediante mipc, lo he hecho mediante el acronis finalmente pero lo he particionado y ahora se me ha kedado una particion de 500 gigas en perfecto funcionamiento y otra d 7 megas Unallocated, y no soi capaz d acer nada con ella.

no esk me moleste mucho perder esos 7 megas pero keda bastante feo si entramos desde el acronis o cualkier programa d este tipo. pq para el funcionamiento en el futuro no es ningun problema no?

gracias a todos

edito: acabo d conseguir k la particion d 7 megas sea accesible desde mipc, ahora la particion gorda esta formato fat32 y la d 7 megas en fat16 pero no soi capaz d unirlas o d ponerles el mismo formato.
como lo puedo hacer?
2 respuestas