Problema con HD (partición oculta?) y altavoces laptop

Muy buenas Eolianos salerosos, guapos y majetes [sonrisa] como siempre que aparezco por aquí, hoy traigo un problema...... ¡que no! traigo DOS problemas, que uno era poco.

[u]EDIT: Vale, he encontrado el fallo. Al parecer W10 no deja trabajar con más de 2TB, he convertido a GBP o algo así y ya he podido darle formato a todo.
El primero, es un HD Seagate de 3tb. Me lo dió un amigo del curro a ver si podía salvar la info: lo tenía conectado siempre en una caja y de repente no se encendió más. Estaba en formato RAW, en tres partes y solo daba opción de formatear. Con el EaseUS conseguí salvar los datos que necesitaba y me dijo que me quedara el disco si lo quería. He intentado formatearlo pero solo un pequeño trozo de 300gb se ha formateado. En administrador de HD se veía la parte formateada y dos pedazos no asignados. He podido extender la memoria con el primero (ahora coge unos 2tb), pero con el segundo no se me habilita la opción. En internet pone que puede ser que haya una partición en medio, pero yo no veo nada.... ante todo decir que yo me las apaño con tutoriales online, se me da fatal todo esto de los pcs.
Esto es lo que me sale en el administrador ahora:
Imagen

El segundo problema ya lo veo más complicado. Tengo un portátil Acer Aspire 5750G, siempre ha ido bien, y mejor desde que hace un par de años le cambié el HD por SSD. La cosa es que de la noche a la mañana, los altavoces cambiaron. Ahora, su máximo volumen es MUCHÍSIMO más alto que antes, a cambio de que si subo más de un 15-20% el volumen se oye un ruido eléctrico de interferencias horrible. He reinstalado y actualizado drivers y nada. Incluso, volví a poner su viejo HD que sigue como cuando lo saqué, pero se oye igual. ¿Han petado sin más?

Cualquier ayudita será muy agradecida [Ooooo]
@ishtaryasha
Que bueno que ya emcontraste solucion a un problema. SOlo te comento que deberias modificar el titulo, porque 'HD' seria mas al tema de video en Alta Definicion, cuando tu hablas de un 'HDD' o disco duro. Y lo otro que de lo que hablas del formato es GPT

De la PC portatil, pues si que esta raro, algun cable moviste quizas o lo dejaste 'aplastado' al rearmar la PC.
1 respuesta