Problema con HD Loader

Pararegistros
MegaAdicto!!!
6.569 mensajes
desde nov 2006
en Más allá de allí.
Editado 1 vez. Última: 9/09/2018 - 09:42:21 por Pararegistros.
Buenos días compañeros. Os expongo mi problema a ver si alguien puede echarme una mano.

Resulta que tengo una vieja PS2 Fat con Matrix Infinity, BAHÍA HDD / RED y un HDD con mis originales dumpeados con el HDL Dump y que cargaba con el HD Loader 0.8c PATCHED (para soportar el GoW2).

El otro día me puse a limpiar la estantería por detrás de la consola. Desenchufo todo y al reconectar, me da por echarme un Tekken 5, pero cuando enciendo la consola y meto el disco del HD Loader, me dice que "DISCO SIN FORMATO" y que si quiero formatearlo.

¿Alguien me podría decir qué ha pasado y si tiene solución sin tener que volver a formatear y meter todo de nuevo con el HDL Dump? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias
furbi963
Adicto
244 mensajes
desde jun 2011
en México
Editado 1 vez. Última: 9/09/2018 - 15:10:42 por furbi963.
@Pararegistros Conecta el disco a un pc y as un Checkdisk. :)
Pararegistros
MegaAdicto!!!
6.569 mensajes
desde nov 2006
en Más allá de allí.
@furbi963 Ok, probaré eso pero ¿el disco no estaba en un sistema tipo Linux no accesible desde Windows o me equivoco?
XEstebanEdgeX
Eines Tages
3.961 mensajes
desde jun 2012
en Condado de Whitetail
Probaste con OPL por si te dice lo mismo??
Pararegistros
MegaAdicto!!!
6.569 mensajes
desde nov 2006
en Más allá de allí.
Editado 1 vez. Última: 9/09/2018 - 22:04:33 por Pararegistros.
@XEstebanEdgeX No lo he probado. ¿Hay un loader en DVD de éste? Es que no lo conocía hasta hoy.
XEstebanEdgeX
Eines Tages
3.961 mensajes
desde jun 2012
en Condado de Whitetail
@Pararegistros

Mmmh que yo sepa no,es solo un ELF,necesitas chip fisico o virtual para cargarlo.
Pararegistros
MegaAdicto!!!
6.569 mensajes
desde nov 2006
en Más allá de allí.
@XEstebanEdgeX

Pues luego cuando tenga un rato lo probaré cuando encuentre la Memory Card con el MMCBoot. :)