Problema con HD externo,no lo reconoce win7

Os pongo en situación, tenía un HD tirado por ahí de 320gb de 2'5" y los otros días me dio por comprar una carcasa externa. Lo monte y sin ningún problema, porque vi si funcionaba bien e iba perfecto porque veía todo el contenido del HD. Pues lo formatee y se tiro gran parte de la tarde... y bueno he ido hoy a ver pasarle datos al HD y no me reconoce el HD, ¿que le pasa?¿Como puedo solucionarlo?
algo paso desde luego mal en el formateo del hdd., primero cambiaste el tipo cuando formateaste?
logicamente imagino que le habras hecho el formato completo (por el tiempo que dices que tardó),
ahora prueba que al conectarle si en el administrador de dispositivos sale aunque sea con el icono amarillo (por si los drivers se pudiesen haber borrado por alguna razón)

ya me cuentas haber..
Con lo que cambie el tipo no se a que te refieres... si es al tipo de formato que tenía el disco, anteriormente estaba en NTFS y ahora continua con el mismo. En el administrador de dispositivos no me aparece nada ni tampoco en las unidades de almacenamiento de Administrar equipo

EDIT: Bah!! ya esta todo solucionado. De alguna forma se habia escapado la conexion del hd con la placa de la caja de 2,5" solo era eso.
2 respuestas