Problema con HD de mas capacidad

Tengo un Xbox V1.1 con el Chip Aladdin XT y todo funciona bien. El problema que tengo es que le quise cambiar el dico duro por uno de mas capacidad (300GB para ser exacto), se lo instale le di formato y todo funciona bien, instale el Dashoriginal y todo, pero solo me aparecen como 135GB de todo el disco, ya le di formato a la particion G y no me aparece despues al dar explorar, lei que tengo que ver la bios del chip para ver si es compatible pero no se como saber cual es la bios del chip, tambien ya intente flasharla pero no se puede, sale un mensaje de que el flash es deconocido... Alguien sabe como le puedo hacer para que me a paresca el Disco a su maxima capacidad, como puedo flashear la bios de un chip aladdin XT, con que archivos o de donde los puedo bajar... gracias
si, por favor, q alguien nos de por lo menos el nombre de la bios...ya intentare buscarla yo, gracias
Hola buenas, la bios a usar es la evox m8.bin, podeis meter la de la version 1.6 que es compatible con todos los modelos, tiene Igr, etc esa es la EvoxM8_16.bin.
repecto al tema dela capacidad del hd, teneis que editar una desas bios con el programa Evtool (tanto este program como la bios habeis de buscarla por vuestra cuenta, emule torrent etc) y en la opcion del disco duro seleccionar la opcion "partition 6 take de rest of drive" y seleccionar la opcion "Ignore hard drive partition table"
luego debeis guardarla con otro nombre (para saber que es la modificada) y seleccionando un tamaño de 256kb (ya que es el tamaño de la bios que lleva el xip) y para grabarla al chip, instalais en la consola el Dashboard Evolution X, entrais a la xbox por Ftp
en la carpeta Bios del dashboard, meteis la eprom modificada ,apagais la xbox, voveis a encenderla
pasais a utilidades del sistema, luego a bios, y luego a flasear bios pulsais Y en el mando, se borra la que hay en ese momento y acto seguido se graba la nueva. y la xbox se reinicia.......
a partir de ahi, arranca de nuevo y ya deberias ver en F: los 280 gb que no ves.
postadata: con esa configuracion de la bios no hay que usar G: se queda todo el espacio en f: lo cual suele ser mas comodo.

Si no tienes el EvolutionX puedes bajarte por ej de la red el ZXB installer que lleva varios Dashboards, se puede formatear el Hd, reparar dashboard original, bloquear hds....... etc etc y recuerda grabarlo a un cd regrabable ya que la mayoria de los lectores delas xbox son una patata y no son capaces de leer CD-R han de ser CD-RW excepto algun que otro modelo de lector......


Espero que esto os haya ayudado.......... se hace asi y es una de las formas mas faciles.......

Saludos a Todos
lo hare tal komo me lo deskribes, aunke tengo el programador externo....jejejej. solo keria saber lo de la bios; no sabia lo de editarla. si funciona, ya te lo diré.
gracias por adelantado....
Te aseguro que funciona.....................
CITA:
entrais a la xbox por Ftp
en la carpeta Bios del dashboard, meteis la eprom modificada


O YO ESTOY TONTO O NO VEO NÁ

No tengo ninguna carpeta que se llame bios....
en C: hay una carpeta SKINS y otra TRAINER. ademas hay dos archivos EVOX.INI y EVOXDASH.XBE. Y nada mas. el resto de las unidades no tiene nada....solo la E: pero no precisamente BIOS.
¿que hago mal?
para hacer eso
has de tener instalado el DAshboard evolution X,
te lo dije mas adelante "Si no tienes el EvolutionX puedes bajarte por ej de la red el ZXB installer que lleva varios Dashboards" y hes de instalarlo, luego ya veras esa carpeta que pone Bios
yo creo que tan mal explicado no estaba............
Un salu..espero que esta vez te aclares...
pero si evox lo tengo instalado, está todo. solo que tengo 137gb, nada mas.
bueno, gracias de todas formas por tu interes. ya vere loq hago...
7 respuestas