problema con HD connect !!! Ayuda !!

Hola soy nuevo y primero quiero dar las gracias a todos por lo que nos enseñais a muchos ,... de verdad XD .

Tengo un problema con una 7004 con hd connect y hd advance 3.0 ... bueno el tema es que me lo reconece todo pero me hace formatear cada vez que reinicio el disco duro y he mirado con mas discos y me lo hace igual ... he mirado todo ..soldaduras etc pero no se que pasa [+furioso] .

Os agradeceria mucho cualquier ayuda de verdad [+risas] .
saludos a todos ..
debes usar el hdloader version 0.8c uno que tiene forndo de resident evil ese te servira
Muchas gracias por la respuesta , el HD loader como lo ejecuto si no tengo chip en la ps2 ..con un origial..donde lo puedo conseguir ??.

muchas gracias por la ayuda
Mil gracias de verdad !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD XD
He de suponer que te ha funcionado xD
Hola estoy en ello ya que mi usb ( 4) no son compatibles pero estoy mirando alguna que me la lea .
Ya te informare cuando funcione todo Ok ... pero de verdad tienes un gran trabajo de verdad echo en este foro .

saludos
Que prodecimiento exactamente utilizas? Lo mismo puede no ser por el USB, quizas hagas algo mal.
Hola y gracias Squall_Leonheart ...pues algo pasa ... bueno te cuento tengo el hd advance con hd cnnect pero formatea cada reinicio el disco y no puedo hacer nada !!! y con el magic 3.6 se queda clavado con una usb ( incluida con una sony) con la pantalla del magic pero sin opciones y no funciona nada.... la verdad que estoy un poco loco .. el magic es el de cd porque el de dvd se me rompio ...podria ser el mal de mis males !!!. compro el magic de dvd o seria mejor comprar un chip ?¿?¿ no se estoy loco de verdad !!!

muchas gracia por tu ayuda !!!!
Te digo lo mismo que por el privado, puedes cargarlo con el Swap Magic CD. Y si por cualquier cosa tuvieses que usar el "ULE DVD" (tu no puedes cargarlo pork no tienes el Swap Magic DVD) dimelo y te paso el "ULE CD"
Hola y gracias otra vez ....no funciona el usb ni psp .. lo siento lo he mirado todo y nada ... si puedes pasame el ULE CD si puedes .

mil gracias
Squall_Leonheart escribió:Aqui lo tienes
http://www.megaupload.com/?d=2Z29TR8H


[boing] [boing]
Rapidez 1000%

Ok todo perfecto muchisimas gracias de verdad

saludos
12 respuestas