Problema con HD 4670

Tengo una HD 4670 AGP que pensé que estaba rota pero el otro día al actualizar la BIOS la puse para probar a ver si iba y arrancaba con ella, hasta ahí todo perfecto el problema viene cuando al final de la instalación de los driver me pide reiniciar, reinicio el ordenador y cuando sale iniciando Windows me aparece la blue screen y se reinicia después me sale un mensaje para que cargue una versión anterior la cargo y ya está pero ni rastro de los driver y si le vuelvo a instalar me pasa otra vez lo mismo en cambio sí pongo la HD 3450 no me da ningún fallo. ¿Así que está rota la 4670 o es algún fallo de los driver?
Has probado con unos drivers algo mas actuales? ten en cuenta que AMD/ATI no da soporte a tarjetas AGP de esa serie, tendrías que ir mas bien a la web del ensamblador, a por los drivers, no se si por algun otro lado hay algun driver orientado a tarjetas AGP como la tuya.
Pues me he bajado los últimos que salen en su web los 11.6 AGP hot fix creo que se llaman
Que funcione sin drivers, pero con drivers no, es un signo de que esta mal, si quieres estar seguro 99.99% lo suyo entonces seria probarlo en otro PC y probar alguna version diferente de los drivers, siendo vieja la grafica, no pasara nada si por ejemplo pruebas los 10.6 AGP.

Tambien seria de ayuda si cuentas porque pensabas que no funcionaba la grafica... osea, si la tenias en un PC en el que iba bien y de repente dejo de ir... o si la grafica te la dieron, la probastes y no te iba....
Pues yo creo que si que esta jodida acabo de probar con los 10.4 y nada me pasa lo mismo cuando reinicio el PC sale el error de la Blue Screen con este mensaje:

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082

Información adicional del problema:
BCCode: 1000008e
BCP1: C0000005
BCP2: 92B1C6B4
BCP3: 8F355978
BCP4: 00000000
OS Version: 6_1_7601
Service Pack: 1_0
Product: 256_1

Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\Windows\Minidump\072211-29906-01.dmp
C:\Users\Casa\AppData\Local\Temp\WER-52718-0.sysdata.xml

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid= ... cid=0x0c0a

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt
4 respuestas