problema con hd 120gb

pues consegui un hd de 120gb

pero el problema es que me funciona mal me ace ruidos entonces e yamado a microsoft i me an dicho que me lo cambiaban pero que tenia que darle el numero de serie

entonces e kitado el disco i cuando e mirado el numer de serie no tenia

entonces les e dicho que les llamaria en otro momento para darles el numero de serie

alguien seria tan amable de proporcionarme un numero de serie de un hd de 120

se que es mucho pedir pero de verdad lo necesito

si alguien fuera tan amable de pasarme uno aunque sea por privado
¿Que has mirado el numero de serie y no tiene? Ya claro, y tu vas y pides uno, para que el pobre chaval que pique y te lo de, le pongan el serial de su hdd en la lista negra y lo baneen.

Creo que lo tuyo es tener un poquito de cara, se te ve el plumero , y por gente como tu otros usuarios estan teniendo problemas al llamar al SAT y pedir soluciones.
De sus accesorios que SI tienen.

Enfin... }:/
esto es para flipar, si alguien pica....
Mira si quieres te doy mi numero de serie de mi HDD 120G, asi si se me rompe y llamo, me jodo y no tengo garantia, por averselo dao a un tio que no conozco de nada. No me jodas.....como esta la peña....

1. Todos los discos duros tienen un numero de serie por cojones.
2. Di que lo que quieres es un disco duro de 120G, por la cara y ya esta, pero no digas semejante bobada, porque por mis manos han pasado 6 xbox ( 6 HDD ) y todos llevaban numero de serie.
yo os e ablado con educacion no ace falta que falteis al respeto a la gente ademas mi disco duro es de segunda mono por eso no lleba pegatina

da igual por mi que cierren el hilo con maleducados como bosotros no bale la pena

ala ke os den chao
sacazaky escribió:ala ke os den chao

uff, y asi menos :-P
6 respuestas