Problema con hbmenu (vacío)

Buenas, tengo una tarjeta microsd la cual llevo usando un tiempo, el tema es que he conseguido otra tarjeta microsd para así tener dos e ir cambiando de una a la otra, el tema es que copio todo el contenido de la tarjeta que siempre he usado a la nueva excepto la carpeta Nintendo y a la hora de abrir el hbmenu con la tarjeta nueva me aparece vacío, sin aplicaciones. He copiado la tarjeta tal cual, con la carpeta switch con todas las subcarpetas y los .nro, TAL CUÁL ESTÁ LA OTRA TARJETA, pero el hbmenu me aparece vacío sin aplicaciones, ¿Alguien sabe por qué pasa esto?
@Albertorg1980 Estas usando msc? Revisa que no sea flag de archivado, en hekate hay una opcion que pone fix except nintendo pues le das a esa y si es eso se arreglara
igusi2000 escribió:@Albertorg1980 Estas usando msc? Revisa que no sea flag de archivado, en hekate hay una opcion que pone fix except nintendo pues le das a esa y si es eso se arreglara


Disculpa mi ignorancia, pero que es msc? No entiendo muy bien tu respuesta, donde está esa opción en hekate? Flag de archivado?
@Albertorg1980 Se le fue el dedo en el teclado, se refiere a que si usas un mac.

Saludos
Me paso con mac, desde ahí solo uso Windows en sistema virtual y listo.

Saludos.
igusi2000 escribió:@Albertorg1980 Correcto, queria decir mac

Uso Windows 10
@Albertorg1980 Revisa que se copiara la carpeta switch y el hombrew dentro, si ed asi en hekqte dale q la.opcion de fix it except nintendo y mira si se arregla, en windows creo que no suele meterse el flag de archivado pero quizas alguna vez si
7 respuestas