Problema con Haxchi

Buenos días,

He tenido un problema con la wii u. El otro día me hice un perfil nuevo (no había ninguno grabado en la consola) y ahora cuando quiero iniciar Haxchi me dice que "el Nintendo Network ID que se utilizó para adquirirlo ha sido borrado" y luego me envía a Nintendo Eshop imagino que para comprar un juego de DS. No sé si ha sido coincidencia o ha pasado algo que se me escapa.

He visto que sí puedo entrar a través de loadiine.ovg y luego accediendo a Mocha pero muchas veces falla y es más lento. La pregunta es: Cómo puedo volver a lo que tenía anteriormente? La consola la compré ya con Haxchi y no sé como debo proceder, muchas gracias.
Buenas:

No estoy muy puesto, pero el hack HAXCHI se instala sobre un juego que se descarga desde la eShop. Supongo que al cambiar de ID, no te vincula ese juego descargado y por eso no funciona... supongo.

En esta misma sección tienes un mega-tutorial para instalarlo todo: https://www.elotrolado.net/hilo_combinacion-final-setup-wii-u-jugar-a-todas-las-consolas-nintendo-en-wiiu-instrucciones-hack_2275214

Espero que alguien te pueda contestar mejor.

Un saludo
Muchas gracias Zape por la respuesta. La gran pregunta es: si vuelvo a descargar un juego y hago el procedimiento según tutorial, puedo estropear lo que ya tengo instalado con el Haxchi que ahora no me funciona? Lo digo porque me deja ir entrando por loadiine.ovh y no querría perderlo todo.

Muchas gracias.
Lo mejor es que lo borres todo y lo instales tú desde cero. Es muy sencillo y rápido de hacer con la guía que te ha puesto el compañero
Gracias el terry. Puedo borrar directamente haxchi que no funciona desde la memoria interna o tengo que hacer algo más complicado?
4 respuestas