problema con hardware

hola tengo un pequeño problema con un hardware usb..,
cuando lo compre hace dos meses lo enchufe en el puerto usb y sin necesidad de drivers ni nada funcionaba y todo bien pero ayer desconecte todos los usb (con el pc apagado) para moverlo de lado y cuando lo enchufe otra vez todo funcionaba bien menos este hardware [mad] ,mi pregunta es como antes funcionaba bien y haora no? cawento
y tambien por que no hay manera de instalarlo ,e probado todos los drivers pero nada no se que hacer si alguien me ayuda ,saludos a todos
¿¿Son los USB frontales o los que lleva la placa base integrados en la parte traserea???

Si son los frontales asegurate de averlos conectado bien

Salu2
Legna2 escribió:¿¿Son los USB frontales o los que lleva la placa base integrados en la parte traserea???

Si son los frontales asegurate de averlos conectado bien

Salu2

son traseros y el caso que cuando lo conecto sale asta el nombre del dispositivo y sale la ventana de" se an encontrado un nuevo hardware" y le doy y nada sale un error que no se podido instalar,.
gracias por tu interes.
En ese caso prueba a reinstalar los drives de los USB... por descartar cosas [+risas]
Legna2 escribió:En ese caso prueba a reinstalar los drives de los USB... por descartar cosas [+risas]

el problema que el usb que tengo conectado es un teclado controlador usb cme uf 60 y tengo el drivers y lo instalo pero sigue sin reconocerlo el pc,cuando lo compre hace dos meses no hizo falta ni los drivers ni nada lo conecte y el pc lo reconocio y todo funcionaba bien,pero al desconectar el cable usb paso todo este problema,,
espero que tenga solucion por que me estoy volviendo loco,,
saludos y gracias espero soluciones,,.....
Se refiere a los drivers de los puertos usb, no los drivers de teclado. En la web del fabricante de la placa base de tu PC deberías poder encontrar los drivers de la placa base (que incluyen los drivers del controlador usb). Prueba a reinstalar a ver, como dice Legna.

Pero si quieres probar antes una chorrada, desenchufa totalmente el PC de la corriente, dale 5min y prueba otra vez a ver. Probablemente no sirva de nada, pero a mi me han hecho cosas muy raras algunos periféricos usb (temas de electricidad estática, me imagino).
redscare escribió:Se refiere a los drivers de los puertos usb, no los drivers de teclado. En la web del fabricante de la placa base de tu PC deberías poder encontrar los drivers de la placa base (que incluyen los drivers del controlador usb). Prueba a reinstalar a ver, como dice Legna.

Pero si quieres probar antes una chorrada, desenchufa totalmente el PC de la corriente, dale 5min y prueba otra vez a ver. Probablemente no sirva de nada, pero a mi me han hecho cosas muy raras algunos periféricos usb (temas de electricidad estática, me imagino).

pero como es posible que todos los pelifericos funcione bien menos el del controlador usb? .otra cosa para esa soludion que me conentais ,tengo que desistalar todos los usb de administrador de dispositibos?el problema que tengo una tarjeta de sonido externa y no veas lo que me costo instalarla...
pero bueno si me decis como acerlo lo are por que estoy desesperado una semana sin poder tocar el piano con mi controlador usb [triston]
ayuda please
6 respuestas