Problema con Half-Life 2 y mi pantalla...

Hola. Me acabo de comprar una pantalla de 23' panorámica, pero tengo un problema... he entrado en el Half-Life 2 para configurarlo y en las gráficas he cambiado el aspecto a 16:9, pero mi pantalla me responde con un pantallazo negro y "Mode not supported".

Y bien, os preguntaréis por qué no lo cambio y ya esta... pero el caso es ese, que ahora no puedo cambiarlo ya que al entrar al juego me da el pantallazo negro.

¿Ayuda? [+risas]
1º Arranca el STEAM.
2º Ves a "Mis Juegos"
3º En el apartado de INSTALADO verás el "Half-Life 2". Pica con el botón derecho y selecciona propiedades.
4º En la Ventana de Propiedades ves a General y pica en "Establecer opciones de lanzamiento"
5º En dicha casilla teclea "-width 1024 -height 768" (sin comillas) o la resolución que quieras.

Imagen

Saludos

EDITO:
6º Aplica los cambios y arranca el juego [+risas]
Muchas gracias. Había pensado en las opciones de lanzamiento, pero no sabía como poner lo de la resolución.

Gracias de nuevo! [tadoramo]

Saludos!

Edito: Jo, no hacía falta que te molestaras en una screenshot xD Pero se agradece de todos modos!
Soy torpe por naturaleza y como dice el refrán: "cree el ladrón que todos son de su condición" [qmparto]
Uy pues has resuelto la duda a más de uno, estaba desesperado.

Gracias [360º]
4 respuestas