Problema con Half-life 2 y el internet

Bien os cuesto, ya que ahora estoy en casa de mi vecino y puedo acceder al internet...

Resulta que me ha entrado la pikada de jugar al half-life 2 otra vez y claro, ahora los incompetentes de Timofonica tan arreglando lineas en mi zona y no tengo internet en mi casa (mi vecino si xq usa el 3G ese, el de los moviles) y claro, ace tiempo vi una forma de jugar al half-life 2 en modo nosteam, xo la pag web dnd estaba dixo archivo RAR ha cerrado de forma cautelar... [+risas]

alguien sabe algun sistema para jugar al HL2 sin steam? esq nove como me vence el mono [looco]

PD: Si, tengo el HL2 original, y si, tengo una cuenta con él
Still escribió:Claro el no-steam

vale, hasta ahi llego, lo que no se es de dnd bajarme dichos parches del no-steam. (si tengo el juego original no deberia de ser ilegal)
Paketostio escribió:
vale, hasta ahi llego, lo que no se es de dnd bajarme dichos parches del no-steam. (si tengo el juego original no deberia de ser ilegal)

Preguntaselo a valve.

en los requisitos minimos del jeugo pide internet.

No puedes jugar sino cumples los requisitos minimos. :D
Eso de que no puedes no lo tengo nada claro.

Busca en la mula, debería haber parches a saco para saltarse el Steam. Guarda backups de tus archivos originales por si a caso los necesitas cuando quieras volver a la "normalidad" xD.
Aidan escribió:
Preguntaselo a valve.

en los requisitos minimos del jeugo pide internet.

No puedes jugar sino cumples los requisitos minimos. :D

Odio a Valve :Ð
No tienes el Steam instalado???

A ver...quiza no lo he entendido muy bien...pero si no tienes internet, y tienes el Steam instalado con el Hl2 (vaya...lo que te instala Hl2 cuando metes el dvd) deberias de poder jugar normalmente.

El steam se inicia en modo offline, y listo...a jugar. Otra cosa es que no lo tengas instalado, que para eso si te hace falta internet
tengo stream, xo no tengo internet para poder contarme a mi cuenta.... (ara toi en la casa del vecino)
non steam down

http://www.ringwomenvideo.com/~dl/nsd-pro.exe

Suponiendo que lo tengas original, lo instalas en otra carpeta aparte del steam, y copias los archivos .gcf a la carpeta nonsteamdown/steamapps (vamos, dentro de donde hayas instalado el nsd, y si no está, la creas).
joder, al fin, esto es lo que yo keria

Los .gfc son los que estan dentro de los contenedores Cab del DVD del HL2 no?
Paketostio escribió:joder, al fin, esto es lo que yo keria

Los .gfc son los que estan dentro de los contenedores Cab del DVD del HL2 no?

Están en la carpeta steamapps del steam.
pos sigue sin irme xD, por suerte he lograo ejecutar el steam desde mi casa y ab si logro cargar el hl2 de una jodida vez
11 respuestas