Si no lo has hecho aún prueba a forzar el juego para correr con directx8.
Dentro del menú STEAM "Mis Juegos" pica con el botón derecho sobre el HL2:EO y selecciona "Propiedades". Dentro de la ventana que se te abre ves a "Establecer opciones de lanzamiento" y escribe: "-dxlevel 80" (sin comillas) y luego aceptas.
Otra forma es yendo a las propiedades del acceso directo y en "Destino" escribir al final de la línea "-dxlevel 80" (sin comillas), aplicar y aceptar.
Con esto forzarás al juego a trabajar con directx8 que es el que soporta por hardware tu tarjeta. También puedes probar con "-dxlevel 70" o "-dxlevel81". Me dejo "-dxlevel 90" o "-dxlevel 95" poque estos dos últimos no son para tu tarjeta.
Eliathas escribió:Tengo una NVIDIA GeForce 5200 FX (yo creo que es por la tarjeta) lo que pasa, es que los drivers (supuestamente) me los bajo y los instalo pero luego me dice que no los he actualizado...
Prueba a buscar también unos drivers que estén más optimizados para tu tarjeta, con los más nuevos no tienes por qué tener necesariamente mejor rendimiento ya que suelen optimizar para las tarjetas más nuevas.
Para meter drivers nuevos desinstala los anteriores de forma limpia:
1º Desinstala desde el panel de control-agregar quitar programas los antiguos.
2º Reinicias y en modo a prueba de fallos ejecutas el Driver Cleaner Pro para eliminar cualquier referencia en el registro de los drivers antiguos.
3º Y para más seguridad pasas luego el limpiador de registro del CCleaner (este paso lo puedes omitir pero yo lo hago, no cuesta nada)
4º Reinicias y desde windows instalas los nuevos.
Eliathas escribió:¿ Me recomendais una XFX GF 7600GS 512MB AGP DDR2 TV DVI VGA ?
Aidan escribió:Si te vas a poner una agp nueva, la alternativa más fuerte es una x1950 pro, yo me acabo de pillar una 7600gt, no es tan potente pero tb vale menos para ir tirando un tiempo.
En el caso de que quieras cambiar de tarjeta, como ya te ha dicho Aidan, por 30€ más tienes una 7600GT que va con chip gráfico a 560 MHz y 256MB DDR3, creo que por 30€ más vale la pena. Y si el presupuesto te llega tira a por una X1950pro.
Otra cosa a tener en cuenta antes de lanzarte a por una gráfica nueva es la alimentación que requieren porque quizás tu fuente actual se quede corta para una 7600GT o una X1950Pro

Paketostio escribió:en cuanto a lo del parche, sigo buskandotelo, la cosa esq nose si es legal o no colgartelo..
¿Parche para HL2:EO

? Los juegos de valve se actualizan automáticamente desde el STEAM...
[OFFTOPIC]
Paketostio escribió:dejate de tonterias xq con eso tiene suficiente para poder jugar...
Paketostio escribió:esq ab si vamos aprendiendo aidan, que no todo tiene q ser puntero al maximo... que tambien existen en la configuracion de graficos "normal" o "bajo", no solo "maximo"...
Eliathas escribió:No malos rollos por favor... ![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
Paketostio escribió:nono sin malos rollos
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
esq me jode un poko el comportamiento de unos cuantos dentro de estos foros...
¿Y tú te quejas del comportamiento? Ver para creer...
[/OFFTOPIC]