Problema con HALF-LIFE 2 en FX6500

Buenas díos!
Me acabo de comprar un PC (bastante asequible) y tiene una FX6500. Mi sorpresa es que, con la última versión de Drivers de nVidia, en el Half-Life 2 hay personajes... QUE NO SE LES VE LA CABEZA!! Y luego hay otro que tiene la cara morada.

Sin embargo, el FEAR me va de lujo...

¿Algo?
Prueba a actualizar el juego haber si hay suerte.

Tienes imagenes de ese expediente X??
Si es original el juego se actualiza automaticamente mediante la plataforma steam...vamos..que no tiene que buscar nada...

Eso si baja los ultimos drivers de tu tarjeta grafica pon unas fotos haber que efecto xdd es ese
LA ISLA DE LAS CABEZAS CORTADAAAS!!!

Imagen
Imagen
Imagen

Ayuudaa!!!
Muhahahahahaha pues tiene su gracia y todo la verdad !!! xDD

Prueba a actualizar a los ultimos drivers de tu tarjeta, y nos cuentas que me tiene intrigado [tomaaa]

Saludos!!!
Si es que he actualizado los drivers 2 veces. Tengo los últimos y ni pa trás!!

Algo??
Una imagen vale mas que mil palabras...con esas imagenes das muchas pistas de lo que puede estar pasando lo de las texturas en morado y negro y las cabezas con especie de lineas son cuando no se cargan las texturas correctamente y tu diras y porque no se cargan ??porque no esta esa textura¡¡ y como se soluciona? bajandote el juego de nuevo lo borras y lo bajas de nuevo ...espero que tengas los ultimos drivers,aunque no tienen nada que ver para que se te vea asi aunque siempre daran mas rendimiento etc fps......tambien antes de volver a instalarlo porque es una tarea algo odiosa puedes probar a verificar la cache del juego si ahi algo corrupto steam te lo repara en la pagina oficial de steam en el apartado soporte y mirando un poco dice lo siguiente:

I see purple checkerboards, weapon or world models are missing, or experience crashes while playing a game - how can I verify that my GCF Cache files are good?

¿Veo que los modelos de los personajes son púrpuras en forma de tablero, de la arma o del mundo que falta, o el juego da un error mientras que juegas a un juego - cómo puedo verificar que mis archivos del GCF sean buenos?

mas o menos dice algo asi xDD

vamos te dice como solucion que verifiques la integridad de los archivos,antes habia un comando poniendolo en explorer se abria steam y empezaba a revisar los archivos ahora como no lo encuentro haz lo siguiente:

Abres Steam te pones encima del juego en cuestion en este caso HALF -LIFE 2 si es otro juego el proceso es el mismo pues bien una vez encima le damos a propiedades ahi veras tres pestañas le damos a la que dice ARCHIVOS LOCALES y abajo dice verificar la integridad de cache del juego, este proceso tardara un poco pero te solucionara el problema muy raramente no lo soluciona y la solucion pasa por reinstalar el juego y que baje todos los archivos desde 0

Siento el toston pero era para que me entendieras de la mejor manera posible y soluciones ese problema que te trae de cabeza

Salu2 y ya nos contaras
Gracias, ahora lo pruebo.
Reinstala todo steam, siemrpe funciona XD
9 respuestas