Problema con h-encore 2 no instala vitashell

Muy buenas a todos, me he descardo el H-encore de nano el cual he instalado perfecto y me ha creado la burbuja h-encore2 la cual he instalado Henkaku sin problema pero al darle a instalar vitashell me sale un codigo de error que es el siguiente 0x8041013D mi consola esta conectada a internet perfectamente y realizado test de conexion he intentado con reinicios y reinstale h-encore 2 por si se me habia instalado algo mal pero nada de nada mi version 3.73 la cual todos dicen que funciona pero a mi nada de nada os agradeceria una manito. Graciasss
¿Has seguido el video al pie de la letra? ¿Haciendo absolutamente todos los pasos y en el mismo orden?

En algo te has equivocado asi que inicia en modo seguro, restaura la consola y repite el proceso haciendolo todo exactamente igual.
No funciona. Ya somos varios con el mismo problema que al pasar el h-encore a la vita sin problema e instalamos henkaku sin ningun problema crea el menu henkaku en ajustes pero al lelgar a descargar vitashell y teniendo conexion a internet perfectamente nos da fallo al inicio de descarga. El programa e ser a bien instalado ademas no tiene ningun tipo de complicacion. Pero no arranca el vitashell da error como si de donde lo descarga no funcionara o que no tuvieramos conexion cuando si la tenemos.
@Meizoso85 si no recuerdo mal había una manera de inyectar vitashell a través de qcma y sustuir la app near (que ya inservible) por vitashell, pero no recuerdo el procedimiento ni en qué versiones funcionaba
Meizoso85 escribió:No funciona. Ya somos varios con el mismo problema que al pasar el h-encore a la vita sin problema e instalamos henkaku sin ningun problema crea el menu henkaku en ajustes pero al lelgar a descargar vitashell y teniendo conexion a internet perfectamente nos da fallo al inicio de descarga. El programa e ser a bien instalado ademas no tiene ningun tipo de complicacion. Pero no arranca el vitashell da error como si de donde lo descarga no funcionara o que no tuvieramos conexion cuando si la tenemos.

Amigo, hace menos de un mes que lo he hecho siguiendo los pasos del video al pie de la letra y SI funciona. Algo están haciendo mal o en el orden incorrecto...
5 respuestas