Problema con GW Rom Splitter Tool

Buenas tardes,
Me gustaría presentarme en primer lugar, soy de Alicante me llamo Dani.

Os voy a exponer el problema que tengo.
-Nintendo 3DS XL con GW y emuNand 9.4.0-21E

Al pasar el backup de "Donk... Ko..ng 3d" por el programa GW Rom Splitter Tool ya que su tamaño son 4gb y no me deja meterlo en formato FAT32, me crea dos archivos terminados en 3d0 y 3d1, el primero se copia perfectamente a la SD, pero el segundo archivo cuando esta a mitad de copiar da un fallo, como si la tarjeta se quedase SD se quedase sin corriente y me toca formatearla porque me corrompe el resto de archivos.

¿Sabéis a que es debido este problema y si tienes solución?, estoy utilizando la última versión de software de GW Rom....

Gracias.
Un saludo.
¿que micro sd es? ¿probaste en formatearla en Exfat? Asi no tendrias que cortar las roms.
DMira escribió:Buenas tardes,
Me gustaría presentarme en primer lugar, soy de Alicante me llamo Dani.

Os voy a exponer el problema que tengo.
-Nintendo 3DS XL con GW y emuNand 9.4.0-21E

Al pasar el backup de "Donk... Ko..ng 3d" por el programa GW Rom Splitter Tool ya que su tamaño son 4gb y no me deja meterlo en formato FAT32, me crea dos archivos terminados en 3d0 y 3d1, el primero se copia perfectamente a la SD, pero el segundo archivo cuando esta a mitad de copiar da un fallo, como si la tarjeta se quedase SD se quedase sin corriente y me toca formatearla porque me corrompe el resto de archivos.

¿Sabéis a que es debido este problema y si tienes solución?, estoy utilizando la última versión de software de GW Rom....

Gracias.
Un saludo.

Mira que tu SD tenga realmente el contenido que dice, es decir, si tiene 32GB de capacidad que no tenga 8GB, (habia un programilla por hay XD, a mucha gente le han colado SD falsas y con ese programa lo han averiguado)
Formatea la SD en extFAT, te ahorraras muchos quebraderos de cabeza, o sino trimea la ROM, que de 4GB pasara a 3.8GB o algo asi.
La verdad es que huele a tarjeta de los chinos :Ð
KChito escribió:La verdad es que huele a tarjeta de los chinos :Ð

Se acerca un poco a china es de Corea del Sur [sonrisa] , la Samsung 32gb SDHC clase 10 EVO, por eso me extraña que el problema sea de la tarjeta, porque tengo 8 juegos más dentro de ella, ¿hay alguna manera de comprimir las .3ds sin tener que pasar por ese programa?

Gracias.
Formatea la tarjeta en exFat y ve llenandola de juegos, si sigue sin funcionar y usas un lector por usb cambialo de puerto. Revisa tambien las opciones de energia del ordenador para que no se deshabiliten los puertos usb pasado un tiempo.
KChito escribió:Formatea la tarjeta en exFat y ve llenandola de juegos, si sigue sin funcionar y usas un lector por usb cambialo de puerto. Revisa tambien las opciones de energia del ordenador para que no se deshabiliten los puertos usb pasado un tiempo.


Vale, muchas gracias, voy a intentar subsanar el problema de la manera que me dices y con lo que sea os lo notifico.
Gracias.
DMira escribió:
KChito escribió:Formatea la tarjeta en exFat y ve llenandola de juegos, si sigue sin funcionar y usas un lector por usb cambialo de puerto. Revisa tambien las opciones de energia del ordenador para que no se deshabiliten los puertos usb pasado un tiempo.


Vale, muchas gracias, voy a intentar subsanar el problema de la manera que me dices y con lo que sea os lo notifico.
Gracias.


Con exfat no deberias tenes problemas,puedes ponerle las roms del tamaño que sean.Si sigues teniendo problemas,ya es cosa de la sd
Buenos días chicos,

Comentar que se ha solucionado el problema formateando en exFAT, aunque creo que el lector de las tarjetas esta llegando a su fin.
Ya funciona perfecto!! [boing] [sonrisa]
Muchas gracias por la ayuda.
DMira escribió:Buenos días chicos,

Comentar que se ha solucionado el problema formateando en exFAT, aunque creo que el lector de las tarjetas esta llegando a su fin.
Ya funciona perfecto!! [boing] [sonrisa]
Muchas gracias por la ayuda.

Me alegro que lo solucionaras [beer]
9 respuestas