Eso es que te fallan los contactos de los botones.
Si tienes ticket descambiala.
Ahora si quieres recomendacion según orden de preferencia yo que las tengo todas, te diría: 1ª GH2, 2ª GH4, 3ª GH3 y ultima GHAerosmith.
Comentaba justamente en el otro hilo que mi primera guitarra fue la de GH3 que la compramos en un pack junto a la del GH2 que se quedó mi hermano, el boton amarillo dejó de funcionar. Ganamos un concurso y conseguimos la del Aerosmith, el muelle del rasgueo cada vez mas flojo. Me compre la que tu tienes ahora, la de GHWT y dejó de rasguear para abajo.
Mi hermano aun juega con su guitarra de GH2 con la suerte que me ha conseguido hace 2 dias una nueva de paquete de liquidación de GH2 con cable, la cual antes de mandarmela la ha probado y va crema crema, me llegara mañana o pasao.
Por eso te digo... que pudiendo elegir, tira a la del 2 la consigas de donde la consigas, aunque lleve cable. Y si lo que quieres es mantener esa de GHWT pues descambiala y mira a ver si la nueva no falla ahi o en otro sitio, aunque tmb te dire que se juega peor en la de GHWT por ser mas grande, tener los botones mas en relieve y dependiendo de cuales, los muelles tanto de botones como de barra de rasgueo mas o menos duros.
Espero te sirva esto de algo de ayuda.