Problema con guitarra GH World Tour

Tenia una "guitarra" con cable y este fin de semana, me compre la version inalambrica del GH World Tour. El problema esta en que jugando, noto que sigo correctamente las series pero inexplicablemente de vez en cuando el juego considera que he cometido un error cosa que no me ocurria con la guitarra con cables. El error salta de forma aleatoria, ¿esta la guitarra mal?. ¿A alguien le ocurre esto, y le ha encontrado solucion?. ¿Debo cambiar la "guitarra"?
Un saludo

P.D. Cuando digo que no cometo error es que no lo cometo (no digo que las series las clave pero se cuando me equivoco, y cuando no lo hago). He llegado a notar que incluso estando en una nota alargada en la cual solo hay que dejar presionado uno o varios botones el fallo salta a la mitad de la nota (lo cual es imposible pues ni he cambiado de dedo ni he dado al traste de nuevo)
Has probado en afinar la cuerda?xd

Fuera de bromas, has calibrado la guitarra? eso que comentas es comun cuando no esta bien calibrada, un saludo.
XxCunixX escribió:Fuera de bromas, has calibrado la guitarra? eso que comentas es comun cuando no esta bien calibrada, un saludo.

¿Te refieres a calibrar el retraso?
rekela escribió:
XxCunixX escribió:Fuera de bromas, has calibrado la guitarra? eso que comentas es comun cuando no esta bien calibrada, un saludo.

¿Te refieres a calibrar el retraso?

Sip, por ahi, hay un hilo, en el que decian que segun que modelo de tele, habia que calibrar el retraso, creo que era a 25, uff, no me acuerdo, y creo que era televisores samsumg, o algo de eso, aparte de otros monitores, no me hagas mucho caso, lo lei hace tiempo.
Eso es que te fallan los contactos de los botones.
Si tienes ticket descambiala.

Ahora si quieres recomendacion según orden de preferencia yo que las tengo todas, te diría: 1ª GH2, 2ª GH4, 3ª GH3 y ultima GHAerosmith.

Comentaba justamente en el otro hilo que mi primera guitarra fue la de GH3 que la compramos en un pack junto a la del GH2 que se quedó mi hermano, el boton amarillo dejó de funcionar. Ganamos un concurso y conseguimos la del Aerosmith, el muelle del rasgueo cada vez mas flojo. Me compre la que tu tienes ahora, la de GHWT y dejó de rasguear para abajo.

Mi hermano aun juega con su guitarra de GH2 con la suerte que me ha conseguido hace 2 dias una nueva de paquete de liquidación de GH2 con cable, la cual antes de mandarmela la ha probado y va crema crema, me llegara mañana o pasao.

Por eso te digo... que pudiendo elegir, tira a la del 2 la consigas de donde la consigas, aunque lleve cable. Y si lo que quieres es mantener esa de GHWT pues descambiala y mira a ver si la nueva no falla ahi o en otro sitio, aunque tmb te dire que se juega peor en la de GHWT por ser mas grande, tener los botones mas en relieve y dependiendo de cuales, los muelles tanto de botones como de barra de rasgueo mas o menos duros.

Espero te sirva esto de algo de ayuda.
Pues entonces no me hagas ni caso compi, que yo el juego ni lo tengo ya, y el compañero dark se ve que controla el tema, saludos y suerte.
Del retraso está claro que no es... pusto que si ha jugado con la de cable y tiene la tele calibrada al juego, no importa la guitarra, bateria o micro que le enchufes, porque una vez calibrado el retraso audio/video, con cualquier instrumento debe cuadrar al jugar.

Si lo que le esta fallando es que el boton se despulsa en una nota larga donde se mantiene presionado, es que ese boton pierde el contacto por algun problema tecnico, por lo que esa guitarra esta jodida.
Dark escribió:Del retraso está claro que no es... pusto que si ha jugado con la de cable y tiene la tele calibrada al juego, no importa la guitarra, bateria o micro que le enchufes, porque una vez calibrado el retraso audio/video, con cualquier instrumento debe cuadrar al jugar.

Si lo que le esta fallando es que el boton se despulsa en una nota larga donde se mantiene presionado, es que ese boton pierde el contacto por algun problema tecnico, por lo que esa guitarra esta jodida.

Problema de calibracion no es, eso esta claro... Ya que como comentas con la que tiene cable no hay problemas.
Y lo que me pasa es raro, pues incluso he llegado a notar que cometo fallos donde no hay que tocar notas, por lo que me decanto a que es un problema de la dichosa guitarra... a ver que me cuentan en el media markt cuando se la lleve.
Si tiene menos de 15 dias de compra, y posees el ticket, no pidas el dinero, sino pide que te la cambien, comentales que no rasguea, que no hace contacto el 100% de los rasgueos y que encima algun color que tu quieras, tmb pierde contacto, que posiblemente este jodida de fabrica y que quieres otra.

No te van a poner pegas en sustituirtela.
(mensaje borrado)
Dark escribió: Me compre la que tu tienes ahora, la de GHWT y dejó de rasguear para abajo.

tengo ese mismo problema con la guitarra del world tour, no quiere rasguear para abajo, y el sonido q hace vieras que suena mas que la rola que uno escucha y ya le hehe medio litro de aceite y nomas no le puedo encontrar el modo. Algun manual para desarmarlo y tratar de limpiarlo por dentro? yo garantia no tengo ya que lo cambien por unos juegos.....
Lo cierto es que parece que han ido bajando de precio y son cada vez más malas. Tengo la del GH2, GH3 y GHWorld tour. La que más he usado con diferencia es la del GH2 y es la única que no le fallan los contactos. Las otras dos no llevarán ninguna más de 20 horas de uso ni de coña.

Una de dos, o son una mierda o se joden de no usarlas... Si tienes la posibilidad cambiala...
He tirado de garantía por el mismo problema, bueno, no se si es el mismo.
En mi caso cuando rasgueo hacia arriba, no problem, pero al rasguear para abajo, cuando quiere, hace más de un rasgueo, que creo que es el problema del forero que publica el hilo.
Haced uso de la garantía que para eso está.
¿quien y donde tramitan la garantia del GH World tour?
A mi me paso exactamente igual el otro dia.Estaba jugando con la de WT y no daba una.En esto me dio por no tocar nada y me di cuenta de que falla sola aleatoriamente.

Cambie a la Xplorer(la del cable) y joder, que diferencia.Para empezar los botones son magnificos, es rapida rapida en todo.Juego mucho mejor con ella, y sin fallos aleatorios.
Julian999 escribió:¿quien y donde tramitan la garantia del GH World tour?

http://www.redoctanegames.com/warranty/
15 respuestas