Lo que te costó sus dineros en su día fue la clave que viene en la tarjetita, que es lo que realmente te da acceso al juego. El CD es en verdad el cliente que es fácilmente conseguible desde cualquier lado y que te lo meten en CD para que tengas la sensación de haber comprado algo un poco más tangible que un número. Lo único útil de esa caja es la clave con la que validaste contenidos en tu cuenta (supongo que un continente: Tyria, Elona o Cantha). El CD está más que nada por el rollo psicológico de no comprar una caja vacía. Vamos, que perfectamente podían haberlo rellenado de fotos de tías en bolas y sería igual de útil.
Además, si vas a jugar a Guild Wars es que tienes una buena conexión a Internet, por lo que el cliente te lo puedes bajar con toda garantía de su página. El CD de la caja guárdalo de recuerdo y por el dibujito que trae impreso.
De hecho, yo me compré en caja el primer juego y dije "nunca más". Y el resto de continentes los validé desde mi PC agustito comprando la clave por internet desde el canal tienda que trae el propio cliente. La caja solo mola por el rollo psicológico, pero ahí está ella, acumulando polvo, espacio y poco más.