problema con guardado de partidas

Ola tengo un problema y es que soy nuevo con la one,estoy jugando a forza pero lo puse por probar compre un coche y demas,pero lo quiero empezar de nuevo el juego pero no se borrar la partida.
He formateado la one de fabrica incluso pero cuando vuelvo a instalar forza me vuelve a salir la partida ultima con el coche que tenia comprado.como hago para volvera empezar de cero???
Tienes que ir a donde están las aplicaciones y juegos y situarte encima del Forza. Le das al botón start de toda la vida y te saldrá una opción de administrar juego. En la parte derecha te sale la partida guardada, botón start y borrar datos de ambos sitios.

Lo que te ha pasado, que aunque borres la partida del disco duro si no borras la de la nube se sincronizan los datos de nuevo. Por eso hay que borrarlos de ambos sitios.

Todo esto lo digo de cabeza, por lo que puede que haya algún error.

Edito: Tienes el hilo duplicado, no me había dado cuenta que te contestaron en el otro.

Saludos
Muchas gracias lo vere luego aver si sale bien.


No se como a podido hacerse otro hilo yo no lo e creado se a duplicado solo.

Supongo k el administrador cerrara unos de los 2 gracias
¿Cómo puedo eliminar las partidas guardadas que ya no necesito?

Puede administrar los datos de partidas individuales a través de Mis juegos y aplicaciones en la pantalla Inicio.

En la pantalla Inicio, seleccione Mis juegos y aplicaciones.
Resalte la partida, presione el botón Menú del mando y, a continuación, seleccione Manage game (Administrar partida).
Desplácese hacia la derecha, resalte los datos de su gamertag guardados en Datos guardados y, a continuación, presione A en el mando.
Se le pedirá que confirme la eliminación de los datos guardados de esta partida, eligiendo una de estas tres opciones:
Si elige Delete from console (Eliminar de la consola), se quitará la copia local de esta partida guardada. Podrá recuperarla de la nube la próxima vez que juegue.
Si elige Delete everywhere (Eliminar de todos los sitios), los datos guardados se quitarán de esta consola, de la nube y de las demás consolas en las que juegue.
Si elige Cancelar, los datos quedarán intactos.
3 respuestas