Problema con GTX 770

Hola a todos,

Hace unos 3 días volví de viaje para encontrarme con que mi tarjeta gráfica ya no parece funcionar bien.

Antes de irme, todo funcionaba a la perfección, y nadie ha tocado este ordenador durante el tiempo que he estado de viaje.

Ahora me encuentro con que mi monitor se apaga y enciende cuando le da la gana, y con que a veces al iniciar el ordenador y pasar el inicio de Windows, la pantalla queda negra y sin imagen.
Lo mismo pasa a veces al salir de suspensión; no hay ninguna imagen y la única solución que he encontrado hasta ahora es reiniciar y entrar en modo seguro.

Por algún motivo desde que he vuelto estoy teniendo problemas hasta el punto de que no puedo manejar el ordenador con normalidad.

El único cambio que se me ocurre que pueda provocar esto es una actualización de drivers a los 340.52, que por lo que he leído a más gente le han dado problemas.

Sin embargo, he probado ya a volver a los drivers anteriores y sigo teniendo problemas.

¿Alguien me puede echar un cable con esto? ¿Os ha pasado esto o algo similar?

Saludos.
No sé si tienes Intel. Si lo tienes, puedes probar con la integrada, no vaya a ser mal contacto del cable o problema del monitor.
Korso10 escribió:No sé si tienes Intel. Si lo tienes, puedes probar con la integrada, no vaya a ser mal contacto del cable o problema del monitor.

Hola Korso10,

La cuestión es que en modo seguro inicia sin problema, así que temo que sea algún problema de drivers o como dices, problema del monitor.

Saludos y gracias por contestar

EDIT: Tras toda la tarde trasteando con drivers y demás opciones, parece que he dado con la solución (o al menos de momento funciona sin problemas).

El problema era el tipo de salida que estaba utilizando con un cable DisplayPort a Mini DisplayPort. He cambiado a un HDMI y todo va sin problemas por ahora.

Por si a alguien le ocurre lo mismo, mi configuración es GTX 770 + Dell U2414H.

Saludos.
2 respuestas