Problema con gtx 680, tambien me ocurre con grafica integrada WTF!

Hola majos, compré esta tarjeta de 2a mano hace un par de meses y me iba de lujo, ni un solo problema, el rendimiento que debia dar etc...

el problema me surje hace un par de dias que de repente y sin haber cambiado nada de hard ni de soft en mi pc me empieza a dar fallos graficos gordos haciendo los juegos injugables

el modelo exacto es este http://es.gigabyte.com/products/page/vga/gv-n680oc-2gd

os dejo unas capturas del problema

Imagen

Imagen

Imagen

en otros juegos desaparecen texturas o incluso si estoy jugando a un fps llega a desaparecer el arma

he desmontado el pc y vuelto a montar, he formateado el pc, la he conectado por hdmi, he actualizado la bios y el problema persiste

Creeis que hay alguna solucion o la doy por muerta? [mad]
Problema bastante raro, no hay artifacts, es como manchas. Como anda de temperaturas? Has probado otros drivers más antiguos?
en otros juegos si que hay artifacts, incluso desaparecen modelos y personajes y aparecen de nuevo

de temperaturas va bien no pasa de 45/50 grados

voy a probar drivers antiguos aver, que es lo que me queda por probar creo

edit: he instalado drivers antiguos y sigue el problema
Si tienes artifacts pues nada, creo que puedes darla por muerta. Prueba a desmontarla y limpiar pasta y volver a montar. Mira si los thermalpads de las memorias están en buen estado.
Es por eso que no me gusta comprar gráficas de segundamano, puede ser que tubiera un uso indevido por parte del anterior propietario o incluso que le realizara un reballing a la gráfica, cosa que permite que funcione durante un tiempo pero luego vuelve a fallar. El problema que tienes suele ser de hardware asi que no tiene solucion y no hay nada que hacer.
a mi me parece un error muy raro, que solo sea las sombras
rodolfowei escribió:Es por eso que no me gusta comprar gráficas de segundamano, puede ser que tubiera un uso indevido por parte del anterior propietario o incluso que le realizara un reballing a la gráfica, cosa que permite que funcione durante un tiempo pero luego vuelve a fallar. El problema que tienes suele ser de hardware asi que no tiene solucion y no hay nada que hacer.

la grafica se la vendi yo y el trato que tuvo fue muy bueno, sin pasar de 40-45º sin nada de oc (ya que lo usaba de 1º en un sli de 680)
de todas formas aun esta en garantia porque le queda el 3º año pero claro hay que tratar con gigabyte.. y nose muy bien donde se hace el rma con ellos, tengo que informarme
os pongo unos videos para que lo veais en movimiento

stanley parable, al final de este video se puede observar el gpuz

http://youtu.be/7u5l0FnsDmY

shadow warrior

http://youtu.be/yiIsILZjAj0

half life 2

http://youtu.be/KF2Y7LSzF54
Pues te lo ha dicho el compañero, si esta en garantía tiraría de ella, este tipo de fallos no suelen ir relacionados con la configuración de drivers, resoluciones o opciones de gráfica, así que lo mas seguro es que por el motivo que sea la gráfica se haya dañado, simplemente por mala suerte, exceso de temperatura o mala alimentación. A mi me paso con una GTX 470 pero fuera de garantía así que no la puede recuperar, pero teniendo garantía no me arriesgaría a tocar nada y simplemente la mandaría.
bueno, traigo noticias buenas y no tan buenas...

he desinstalado la gtx 680 del pc y he activado la grafica integrada del cpu y me sigue pasando lo mismo!!!

ya no se que pensar, alguna idea?
yoijin escribió:bueno, traigo noticias buenas y no tan buenas...

he desinstalado la gtx 680 del pc y he activado la grafica integrada del cpu y me sigue pasando lo mismo!!!

ya no se que pensar, alguna idea?

¿Puede ser cosa de DirectX?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
y del monitor?
Pasale un memtest al PC a ver si hay "suerte".
WaterDark escribió:Pasale un memtest al PC a ver si hay "suerte".

Tambien pense en RAM pero al ver esos videos y leyendo que con la integrada pasa puede ser un problema de drivers. Te pasa con toda aplicacion DX? Prueba un bech en opengl a ver, los de Uni-Engine tienen para elegir. La cuestion es ir descartando. Prueba en otro monitor por si las moscas quien sabe [boing]
Reinstala windows a ver, puede ser problema de drivers, la placa base incordiando, a saber, pa descartar lo mejor es una instalación limpia creo yo.

Comprueba las temperaturas de todo, placa base incluída.

Los vídeos dan miedito, cosa más rara. :D
Yo tuve un problema parecido con el pc de mi firma y era la memoria ram la que fallaba.
Eso si ,me fallaba estando a 2400 mhz a menos mhz no daba problemas.
Me cambiaron la ram en pccomponentes y desde entonces 0 problemas.
pruebas que he hecho sin exito..

tengo dos modulos de ram 2x2 gb

he puesto una sola y luego la otra sola y nada

he actualizado los drivers de la placa base y nada

he probado el unigine heaven en modo opengl, directx 9 y directx 11 y nada

voy a pasarle el memtest aver si me salen errores

ya no se que pensar la verdad

EDIT:

he pasado el memtest y no me ha dado ningun fallo

he vuelto a formatear el pc desde cero y lo mismo

mañana lo desmonto entero y lo vuelvo a montar, si aun asi no se soluciona lo llevaré a un tecnico porque ya mas cosas no me quedan por probar
Bueno, al final no era cosa de la gráfica, ni de la ram, ni de la placa...

Era cosa, atención, del cuarto core del i5 que se ha fastidiado

Así que menos mal que desde la bios puedo elegir cuantos cores quiero que estén activo y menos mal que es el cuarto el jodido, así que ahora envés de un i5 con cuatro cores, tengo un i4 con tres cores

Ya me extenderé más en como lo descubrí que estoy en la cama enfermo y escribo con el móvil

Un saludo y gracias
Wow que estraño, pues cuando puedas comenta como lo descubriste, desactivando el cuarto core funciona todo bien?
yoijin escribió:Bueno, al final no era cosa de la gráfica, ni de la ram, ni de la placa...

Era cosa, atención, del cuarto core del i5 que se ha fastidiado

Así que menos mal que desde la bios puedo elegir cuantos cores quiero que estén activo y menos mal que es el cuarto el jodido, así que ahora envés de un i5 con cuatro cores, tengo un i4 con tres cores

Ya me extenderé más en como lo descubrí que estoy en la cama enfermo y escribo con el móvil

Un saludo y gracias

Dios, es la primera vez que leo algo así... es super raro la verdad. Puede ser que tenga la placa algún pin doblado y esa sea la causa?

Asegurate de ello y mira a ver que garantia te queda, que intel da 3 años.

Salu2
Ya te has recuperado? Comenta hombre que nos has dejado en ascuas ;).

Saludos!
NOCIVOX escribió:Ya te has recuperado? Comenta hombre que nos has dejado en ascuas ;).

Saludos!

Aún sigo enfermo xD puta neumonía coño

Pues tras pasarle millones de tests y pruebas no detectaban ningún error, pero decidí hacerle un stress test con el PRIME 95, lo abro lo ejecuto y tachan! Me sale error de hardware en el 4º core

Me salió esto :
"FATAL ERROR: Rounding was 0.4965515137, expected less than 0.4
Hardware failure detected, consult stress.txt file."

Así que ahí fue cuando desactivé el 4º core y desde entonces no volvió a fallar más
20 respuestas