Problema con GTX 480 nueva

Pues hace 2 semanas que adquirí esta gráfica, y la estoy usando por hdmi porque según que juegos se ven un pelín más definidos que usando la salida por DVI que pasa por el convertidor VGA ese que te viene (No venia cable DVI...). Según he leído DVI y HDMI tienen la misma calidad de imagen, pero debe de ser el convertidor ese que al pasarlo a vga pierde un pelin.

El problema de todo esto es que desde hace 1 semana, cuando dejo el equipo un rato y win7 desactiva la salida de vídeo para ahorrar, al volver la imagen se pone bien y tal, pero al segundo se va la imagen y vuelve, y así hasta 4 o 5 veces incluso a veces navegando y pulsando en un enlace se va y se viene la imagen, después de 3 min de idas a y venidas todo esta bien, y fijo. Por la entrada DVI no me ha pasado nada de esto, sin más muevo el ratón y vuelve la imagen y ya. Decir que antes por hdmi la primera semana no presentaba este problema que es como si estuviese intentando sincronizar la imagen o algo así...

Debería de preocuparme? Solo me pasa con el hdmi, la ps3 que la tengo por hdmi no da estos problemas, he probado a conectar la gráfica en en la otra entrada hdmi y nada hace lo mismo hasta pasados unos minutos. La temperatura es correcta 40-46º c navegando y tal, y 60-65ºc jugando.
GrimFandango escribió:Pues hace 2 semanas que adquirí esta gráfica, y la estoy usando por hdmi porque según que juegos se ven un pelín más definidos que usando la salida por DVI que pasa por el convertidor VGA ese que te viene (No venia cable DVI...). Según he leído DVI y HDMI tienen la misma calidad de imagen, pero debe de ser el convertidor ese que al pasarlo a vga pierde un pelin.

El problema de todo esto es que desde hace 1 semana, cuando dejo el equipo un rato y win7 desactiva la salida de vídeo para ahorrar, al volver la imagen se pone bien y tal, pero al segundo se va la imagen y vuelve, y así hasta 4 o 5 veces incluso a veces navegando y pulsando en un enlace se va y se viene la imagen, después de 3 min de idas a y venidas todo esta bien, y fijo. Por la entrada DVI no me ha pasado nada de esto, sin más muevo el ratón y vuelve la imagen y ya. Decir que antes por hdmi la primera semana no presentaba este problema que es como si estuviese intentando sincronizar la imagen o algo así...

Debería de preocuparme? Solo me pasa con el hdmi, la ps3 que la tengo por hdmi no da estos problemas, he probado a conectar la gráfica en en la otra entrada hdmi y nada hace lo mismo hasta pasados unos minutos. La temperatura es correcta 40-46º c navegando y tal, y 60-65ºc jugando.

Po prueba por DVI.. tienes desactivado el ahorro de energia desde el panel de control de nvidia?? y de el de windows?? haber si es eso..
el problema es que no quiero irme a comprar un cable DVI... pudiéndola conectar por hdmi porque visto lo visto por vga se ve algo peor no mucho pero ahi esta... en el gestor de nvidia no hay nada de ahorro de energia, lo único que hace windows es apagar la pantalla al cabo de 5 min. Y al volver después de 4h por ejemplo al pc al tocar cualquier tecla o ratón vuelve la imagen y ahí es cuando surgen los problemas con el hdmi. Por eso pregunto si debería de preocuparme, la gráfica vale 245 eurs y me gustaría poder usar todas sus opciones pero igual es normal eso que hace...
Si pudieras probar con otro monitor..... es que el HDMI, es una caca de la baca... que si no me entra la imagen, que si es mas pequeña, que si no me da señal, vaya merda de conexion.... no es una conexion hecha desde la idea de PC, ese es el problema, creo yo.... mirate en el monitor a ver si tiene alguna opcion que diga auto ajuste o algo, vamos, algo que pueda hacer que el monitor solito haga eso.... aunque la verdad, si fuese asi, si enciendes primero el monitor, antes que el PC, deberia pasarte igual, "creo", no se.... la unica forma de asegurarse, es probar otro monitor......
GrimFandango escribió:el problema es que no quiero irme a comprar un cable DVI... pudiéndola conectar por hdmi porque visto lo visto por vga se ve algo peor no mucho pero ahi esta... en el gestor de nvidia no hay nada de ahorro de energia, lo único que hace windows es apagar la pantalla al cabo de 5 min. Y al volver después de 4h por ejemplo al pc al tocar cualquier tecla o ratón vuelve la imagen y ahí es cuando surgen los problemas con el hdmi. Por eso pregunto si debería de preocuparme, la gráfica vale 245 eurs y me gustaría poder usar todas sus opciones pero igual es normal eso que hace...
Yo probaria con un DVI, no es muy caro el cable
4 respuestas