problema con gtx 295

muy buenas a todos. resulta que tengo un pc con las siguientes características:

- i5 750
- 8gb RAM DDR3 1333mhz
- nvidia gtx 295
- SO --> windows 7 32bts

cuál es el problema? soy un amante de los simuladores de vuelo (flight simulator x) y no me termina de ir del todo fluido. también he jugado a los sims 3, va de lujo pero no negaré alguna ralentización cuando alejo o acerco muy rápidamente la cámara. mi pregunta es, no debería irme perfecto hasta el crysis con este equipo?

por otro lado, he estado buscando, pero de qué manera puedo optimizar la gráfica y configurarla de la mejor manera posible?

un saludo y muchas gracias a todos
Deberías instalar el win 7 de 64 bits, en principio los so de 32bits sólo manejan hasta 4GB de ram, quizás es un tema de poca memoria.

También es recomendable actualizar los drivers de la tarjeta gráfica, sobre todo con tarjetas duales, se suelen solucionar muchos problemas de compatibilidad con las nuevas versiones.
¿Que fuente de alimentacion tienes (dinos todo lo que ponga en la pegatina de la fuente, marca modelo amperios...)?

pd. teniendo 8GB de RAM deberias de tener el SO de 64Bit.
e4ff00 escribió:¿Que fuente de alimentacion tienes (dinos todo lo que ponga en la pegatina de la fuente, marca modelo amperios...)?

pd. teniendo 8GB de RAM deberias de tener el SO de 64Bit.

es una NOX SONAR de 780W.

entonces, creeís que todo se solucionaría con el SO de 64 bits? tanto debería afectar al rendimiento?

saludos y, de verdad, gracias por vuestra ayuda
tanto debería afectar al rendimiento?

Hombre, ganas 4 gb de RAM, en algo tiene que influir
otra pregunta chicos... he estado mirando un analisis de gráficas en la Computer Hoy y en todos los test, el SO que más frames por segundo da es con mucha diferencia XP. mi pregunta es si alguna versión de XP exprimiría al 100% mi equipo o si por el contrario estaría perdiendo mucho potencial...

saludos
pabspain escribió:otra pregunta chicos... he estado mirando un analisis de gráficas en la Computer Hoy y en todos los test, el SO que más frames por segundo da es con mucha diferencia XP. mi pregunta es si alguna versión de XP exprimiría al 100% mi equipo o si por el contrario estaría perdiendo mucho potencial...

saludos

Con windows Xp se sacan mas frames porque es menos pesado que Vista o 7, podrias porbar con Windows XP de 64bits, aunque no es aconsejable porque siempre se ha hablado de que el XP de 64bits tiene muchas incompatibilidades en drivers y mas historias, lo mejor que puedes poner es WIndows 7 de 64 bits, mientras sean 32 bits y no 64 no te reconocera un maximo de 4gb.

PD: para mover el crysis perfecto a tope no te va a de todas formas

saludos
6 respuestas