Problema con Gtx 1070 ??

Hola buenas tardes

Tengo un problema con mi tarjeta gráfica

Resulta que hace un par de días he notado que la tarjeta gráfica no mueve un ventilador de los dos

Es un MSI Aegis 033eu con una Gtx 1070

No sé a qué se debe ésto.

He estado mirando mediante MSI Afterburner y he estado jugando al Overwatch a calidad máxima (a fin de que subiera la temperatura del GPU) y me he dado cuenta que aun así un ventilador no se pone en marcha, siendo la temperatura de la GPU de 81º según Afterburner

No sé hasta qué punto se debe esto, ni si es algo normal.

El ordenador fue comprado a mediados de Septiembre (nuevo) por lo que aún dispone de garantía y todo.

Si alguien puede ayudarme o algo, si es normal o si es algún problema, se lo agradecería.

Por favor, gente que sepa a qué se puede deber por que quizás debería llevarlo a la tienda o lo que sea.

Muchas gracias.
Se ha jodido un ventilador, garantia y poco mas te diria yo
elcapoprods escribió:Se ha jodido un ventilador, garantia y poco mas te diria yo

He mandado un email a los de MSI a ver que me responden
niklass32 escribió:
elcapoprods escribió:Se ha jodido un ventilador, garantia y poco mas te diria yo

Buff... espero que tengas suerte, el SAT de MSI es [buaaj] [noop] [facepalm]
Hyosung escribió:
niklass32 escribió:

Ya te contaré a ver qué me responden. Porque el importe del ordenador no me devolverían en la tienda , verdad ? (La tienda es Game, el precio fueron 1200€)

Ya que cuenta con garantía en ese caso , cambiarían la gráfica por otra igual ?

Estoy algo confuso
Hyosung escribió:
niklass32 escribió:

Y tanto que es malo, estos le ponen pegas a todo y como se haya abierto lo más mínimo el ordenador y la pegatina este rota, garantia anulada.
@avbiae El ordenador es prefabricado , quiero decir que no es a piezas. Nunca he quitado la tapa ni desmontado ni nada similar. La pegatina que te refieres creo es una pegatina pequeñita que venía en la parte de atrás, la cual tampoco he tocado nunca. Mañana llamaré a ver qué solución me dan aunque viendo lo que me habéis comentado y he leído en otros foros....
niklass32 escribió:@avbiae El ordenador es prefabricado , quiero decir que no es a piezas. Nunca he quitado la tapa ni desmontado ni nada similar. La pegatina que te refieres creo es una pegatina pequeñita que venía en la parte de atrás, la cual tampoco he tocado nunca. Mañana llamaré a ver qué solución me dan aunque viendo lo que me habéis comentado y he leído en otros foros....

Si NUNCA has abierto el equipo, por mas que tu quieras intentar adelantar con el SAT de MSI, a ti quien te tiene que dar garantia es GAME.
porque es un equipo SUYO, y ELLOS son los que se tienen que comer el marron con las garantias, ya que a ti te la sopla que el equipo PREMONTADO (ojo, si fuese a piezas seria distinto) es suyo, y ellos eligen los componentes. Y si MSI sale mala, que hubiesen elegido ELLOS mejor.
No te calientes la cabeza ni te metas en marrones, llevales a ellos el equipo con todos los precintos sin abrir, y que se busquen la vida.

Es mi consejo, y es como yo lo haria.
Edit PD: Ah, y si hace menos de 15 dias de la compra, en unas malas, les haces la devolucion, y les pides otro cogiendo antes los numeros de serie del equipo actual, para que no te cuelen otra vez el mismo.
Saoren escribió:
niklass32 escribió:@avbiae El ordenador es prefabricado , quiero decir que no es a piezas. Nunca he quitado la tapa ni desmontado ni nada similar. La pegatina que te refieres creo es una pegatina pequeñita que venía en la parte de atrás, la cual tampoco he tocado nunca. Mañana llamaré a ver qué solución me dan aunque viendo lo que me habéis comentado y he leído en otros foros....

Si NUNCA has abierto el equipo, por mas que tu quieras intentar adelantar con el SAT de MSI, a ti quien te tiene que dar garantia es GAME.
porque es un equipo SUYO, y ELLOS son los que se tienen que comer el marron con las garantias, ya que a ti te la sopla que el equipo PREMONTADO (ojo, si fuese a piezas seria distinto) es suyo, y ellos eligen los componentes. Y si MSI sale mala, que hubiesen elegido ELLOS mejor.
No te calientes la cabeza ni te metas en marrones, llevales a ellos el equipo con todos los precintos sin abrir, y que se busquen la vida.

Edit PD: Ah, y si hace menos de 15 dias de la compra, en unas malas, les haces la devolucion, y les pides otro cogiendo antes los numeros de serie del equipo actual, para que no te cuelen otra vez el mismo.

Gracias por la respuesta, voy a contactar con Game. Respecto a ello, cuánto crees que debería estar sin ordenador? No por jugar eso es secundario ya sino por el tema de que lo uso para el ámbito laboral. Gracias
niklass32 escribió:
Saoren escribió:

Gracias por la respuesta, voy a contactar con Game. Respecto a ello, cuánto crees que debería estar sin ordenador? No por jugar eso es secundario ya sino por el tema de que lo uso para el ámbito laboral. Gracias

Es muy relativo. Game con los plazos no es muy rápida que digamos, diría que es de las peores en tiempos. Aún así mala suerte la tuya porque Game junto a MSI es mal conjunto. Como te dicen el sat de MSI es una basura pero grande, y el RMA de Game funciona mal. Aún así tira de garantía que estás en tu derecho. Decirte que si han pasado los 15 días GAME te va a derivar a MSI casi seguro.
@jopasaps Acabo de llamar a Msi España. Servicio nefasto. Una mujer que del castellano y de ordenadores entendía lo mismo que yo entiendo de chino (nada). Voy a contactar con Game a ver qué me dicen ellos.
No entiendo cómo estas marcas se arriesgan a perder clientes por tener SAT tan pésimos. Caso de MSI, SONY España, etc, etc...
Hace tiempo que no recomiendo nada de MSI cuando me preguntan sobre algún componente informático.
Me encantan los comentarios poniendo siempre a parir, sin mas que aportar ni ayudar ni nada.... Bilis pura y dura [lapota]

@niklass32 Como te dije, no te calientes con SATs de nadie, a ti te lo ha vendido GAME, que apechuguen ellos. Y si tienen muchos problemas y devoluciones por culpa de algun fabricante.... que se espabilen ellos y cambien ellos.
Para eso TU PAGAS para que ELLOS hagan BIEN el trabajo. Y si no lo hacen, para eso estan las garantias.
14 respuestas