Saoren escribió:niklass32 escribió:@avbiae El ordenador es prefabricado , quiero decir que no es a piezas. Nunca he quitado la tapa ni desmontado ni nada similar. La pegatina que te refieres creo es una pegatina pequeñita que venía en la parte de atrás, la cual tampoco he tocado nunca. Mañana llamaré a ver qué solución me dan aunque viendo lo que me habéis comentado y he leído en otros foros....
Si NUNCA has abierto el equipo, por mas que tu quieras intentar adelantar con el SAT de MSI, a ti quien te tiene que dar garantia es GAME.
porque es un equipo SUYO, y ELLOS son los que se tienen que comer el marron con las garantias, ya que a ti te la sopla que el equipo PREMONTADO (ojo, si fuese a piezas seria distinto) es suyo, y ellos eligen los componentes. Y si MSI sale mala, que hubiesen elegido ELLOS mejor.
No te calientes la cabeza ni te metas en marrones, llevales a ellos el equipo con todos los precintos sin abrir, y que se busquen la vida.
Es mi consejo, y es como yo lo haria.
Edit PD: Ah, y si hace menos de 15 dias de la compra, en unas malas, les haces la devolucion, y les pides otro cogiendo antes los numeros de serie del equipo actual, para que no te cuelen otra vez el mismo.