Problema con GTA3..ayuda!!

Hola a todossss

Acabo de instalar el Gta3 en el ordenata y ya tengo problemas!!

Lo q me pasa es q nada mas darle a iniciar nueva partida...se me queda bloqueado nada mas llegar el coche a la puerta del banco....y no puedo hacer nada, solo resetear el ordenador!!

Todos lso drivers estan actualizados...

La tarjeta grafica es una voodoo3, sera ese el probelma? alguien con una voodoo puede jugar?

gracias a todosssss!!!
a lo mejor encuentras un parche para las voodoos
Tengo una voodoo 3 3000 16mb y me pasa exactamente lo mismo, comienza el juego y en cuestion de menos de un minuto se congela la imagen y tengo q resetear. Estoy en busca de solucion. si me entero posteare.

un saludo
Yo igual, si consigo resolverlo....te digo algo....
saludos!!!!!
a mi me paso lo mismo yo lo baja del edonkey de sharereactor y tengo una g4 mx 440 de donde lo bajaron , si lo bajaron de sharereactor hay un fix pack para el game yo no se como hacerlo , ayudemen
Yo lo pillé de la página de real warez ( http://www.real-warez.tk/ - sección 0 dayz - Es un rip d MYTH ). Tiene un fix o algo así. A mi nunca m ha pasado eso ( tengo una Gforce II MX400 64MB ) y al principio m iba super lento. Me puse a trastear un poco en las opciones y ahora no hay quien controle el Cheetah :)
juasssss ami me pasa los mismo, tb tengo la voodoo3 y se me queda colgado ahi, además veo los menus en cuadritos [agggtt]

salu2!
Controlad las direcciones q dais en este foro y no seais tan explicitos con ciertos temas, q no es necesario.
7 respuestas