Problema con GTA IV

Se que me diran que por que es copia me ocasiona el problema pero no lo creo asi pero de todas formas les explico.

Los ultimos 3 dias he estado jugando este juego y cada vez que lo hacia escuchaba como que el disco corre mas rapido hasta que en el cuarto dia ya se escuchaba el lector como que crujia al leer el juego.

Ahora lo ultimo que paso fue que al llegar a una zona los edificios nada mas se veian cuadrados y le hablaron al celular y aunque lo saco se quedo ahi sin que se escuchara quien hablaba y por mas que se lo quise quitar no pude. Despues de eso se trabo la consola y ahora ni ese ni los otros juegos que tengo los carga diciendome disco invalido.

Deje que pasara tiempo y lo volvio a correr pero ahora se queda nada mas el juego en la pantalla inicial de color negro y ya no carga nada mas.

Les pregunto por que segun escuche daño el San Andreas varios lectores de PS2 y no se si ya se descompuso el lector pero lo raro es que si entra al menu del Xbox no me manda la consola algun error.

Ahorita voy a esperar a que se enfrie un rato y a ver que sucede.
Seguramente se te ha estropeado el lector y no tiene nada que ver con el juego, simplemente sea coincidencia.
Pues para mi que no es coincidencia, este juego requiere mucha lente, este juego es un matalentes, ya se vio en ps2.
¿Tu lector es un Hitachi?

A mi me pasó lo mismo, me crujió y despues no me leía ningún disco.

Lo que me había pasado es que el imán que hay en la parte de abajo del lector, se había soltado y se había pegado en la parte de arriba.

Un poco de pegamento y listo.
Me pasa algo parecido:
Me pasa esto cuando salgo del juego al menú de xbox o cuando apago la consola el lector hace un ruido como de XgrrrrrrrXgrrrrrrrrXgrrrrrrrrrrr muy fuerte. Luego saco el disco y está impoluto sin una raya. Es en el único juego q me pasa y pasa sólo en esos momentos. Es normal? Como puedo evitarlo?
Mi consola tiene un mes justito pues la compre a finales de marzo y vuelvo a repetir q solo pasa con ese juego y en esos momentos.
Es Falcon con BENQ
antonycorn escribió:Los ultimos 3 dias he estado jugando este juego

Si ha salido hoy... ¿Como lo tienes de hace 3 dias? :Ð
Se lo pasó su amigo torrent. [jaja]
6 respuestas