Se que me diran que por que es copia me ocasiona el problema pero no lo creo asi pero de todas formas les explico.
Los ultimos 3 dias he estado jugando este juego y cada vez que lo hacia escuchaba como que el disco corre mas rapido hasta que en el cuarto dia ya se escuchaba el lector como que crujia al leer el juego.
Ahora lo ultimo que paso fue que al llegar a una zona los edificios nada mas se veian cuadrados y le hablaron al celular y aunque lo saco se quedo ahi sin que se escuchara quien hablaba y por mas que se lo quise quitar no pude. Despues de eso se trabo la consola y ahora ni ese ni los otros juegos que tengo los carga diciendome disco invalido.
Deje que pasara tiempo y lo volvio a correr pero ahora se queda nada mas el juego en la pantalla inicial de color negro y ya no carga nada mas.
Les pregunto por que segun escuche daño el San Andreas varios lectores de PS2 y no se si ya se descompuso el lector pero lo raro es que si entra al menu del Xbox no me manda la consola algun error.
Ahorita voy a esperar a que se enfrie un rato y a ver que sucede.