Buenas tardes amig@s, he adquirido un Asus PG258 a 240hz Gsync..., la verdad que estoy muy contento con la representación de los colores configurándolo como en tftcentral, brillo al 1 pero es más que suficiente y más cuando suelo usar el pc a oscuras..., lo que me tiene en vilo es que el gsync se me ha desactivado varias veces estando navegando por internet y en el mismo escritorio, esta mediodía lo dejé con la lucecita roja (gsync activado) y cuando he bajado estaba con la lucecita blanca :S ..., he desinstalado los drivers por DDU, instalado los nuevos 388 y esta tarde cuando lo vuelva a encender seguiré probando...; no tengo actualizado aún el windows10, he leído que la actualización de primavera (actualización que sí tengo)... daba fallos con el gsync en modo ventana, tengo pendiente actualizar a la falls pero miedo me da...
[OFF]Por lo demás... decir que es una gozada jugar a Destiny 2 a una media de 90fps con un 5820k y una 980ti (este finde hago cambio a un 7820x con una 1080ti xD)
Saludos!!