Problema con Gstreamer

Bueno, tengo un problema con Totem que me ha hecho usar VLC hasta ahora, y es que al avanzar en la barra de tiempo el vídeo se ralentiza y el sonido se desfasa.

Lo he solucionado instalando el motor Totem-xine, pero me gustaría saber si este problema de Gstreamer es común, y cuál puede ser la causa.

Gracias a todos.
Buenas!

A mí eso que comentas me pasaba cuando veía videos incompletos. Vamos, típico caso de un video que no has terminado de descargar, estás deseoso de irlo viendo y antes de que la descarga complete totalmente lo ves. A mí me ocurría que en cuanto pasaba por una de las partes no descargadas y continuaba con otra ya descargada, el sonido se me desfasaba.
Con Totem-xine, que lo instalé también por los videos "windows-like", no he tenido problema.

Salu2!
Ayer fui a usar por primera vez el Totem y no me dejaba utilizar GStreamer, porque decía que ya estaba usando la salida de video :?

Lo solucioné instalando totem-xine, pero como aún soy novato en esto de linux, no tengo ni la más remota idea de por qué no funcionaba el GStreamer. ¿Qué diferencias hay entre los dos?

Salu2.
Davix escribió:Lo solucioné instalando totem-xine, pero como aún soy novato en esto de linux, no tengo ni la más remota idea de por qué no funcionaba el GStreamer. ¿Qué diferencias hay entre los dos?
Puesp or así decirlo cada uno son un "motor" de video que pueden ser utilizados por distintos reproductores. Cada uno tiene sus cosillas. GStreamer es el que desarrollan en Gnome, y Xine pos otro. Yo creo que es más cuestión de gustos que de otra cosa.

Sobre el mensaje que te dio... estarías con algún otro reproductor de video al mismo tiempo, ó se te quedaría algún proceso que lo utilizara por ahí colgado...

Salu2!
3 respuestas