Problema con GRiD y PC (Antialiashing?)

Hola tengo el siguiente PC:

e8400 con 8800 GTS 512 y un disipador gigabyte pro II al micro y cuando juego al grid si pongo los ajustes en Ultra, en varias carreras puedo correr sin problemas, pero hay otras, con mas gente y mas edificios que cuando doy las curvas se me queda congelado un segundo y luego sigue sin problemas, y asi en la mayoria de curvas y cuando miro hacia atras con el coche etc.
El caso esque le bajo el antialiashing y se corrige pero lo tengo que bajar a un punto exagerado, si lo subo a nivel 3 ya ai algun tironcillo extraño.

La tarjeta puede con el juego en Ultra de sobra, se nota, aparte juego a otros juegos sin problemas con configuraciones altas, pero le pongo el grid en ciudad y se pone a 65º segun la caja y aveces se hace injugable.

Trabajo en Vista 64 con DX10

Tendre que tocar algo de la configuracion de NVIDIA?
O es por la alta temperatura?

No se es algo que me tiene mosqueado, aver que opináis [buenazo]

EDITO: Creo que lo debería haber puesto en JUEGOS, que alguien lo mueva si es así por favor.
Mientras te mueven el hilo te intento responder, tenemos un ekipo casi calcado, mira mi firma y lo veras...aunke no se cuanta ram tienes, pero eso es lo de menos.
El caso es ke ayer instale yo yb el juego (en Vista 64 Ultimate) y tb lo he puesto en Ultra, a 1400x900 y el A/A al maximo nivel ke pone....
Mi problema es ke veo demasiados dientes de sierra en las lineas blancas del circuito y esto me desespera, pues en la demo se me veia todo fino.

Respecto a lo de tus parones, no lo entiendo, pues a mi me va fluido, ese no es mi problema.
Yo de ti entraria en el Panel de control de nvidia y le daria a "restaurar por defecto" iwal tienes alguna opcion forzada ke te proboca el petardeo.
Las temperaturas, pues miralas con Core-Tem para el micro y el GPU-Z para la grafica.
Las mias estan al torno a los 45-50º de micro (con OC a 3600Mhz) y 45-48º la grafica sin OC, todo esto despues de jugar claro...espero esto te ayude, s2
He probado a ponerlo por defecto y forzando el antialiashing y es parecido, a ratos mejor a ratos peor pero siguen los tirones.

Se nota que la gráfica puede con el juego (en el jarama antialiashin a tope y no produce nada de tirones) y eso hace que me mosquee mas!! Porque se que debe ser de alguna otra cosa.

Tienes algun refrigerador de la gráfica?

El procesador y el disco duro mientras juego los tengo a menos de 40º segun la caja y no creo que sean el problemas.

Estará defectuosa la tarjeta? No creo porque en otros juegos anda sin problemas a grandes calidades como dije arriba.

Espero que algun entendido del tema me ayude porque me encanta este juego y me da mucha rabia tener que jugar sin antialiashin para que no pegue tirones.

EDITO:

He bajado con rivatunner la gráfica a 512 ya que es la BFG que viene overclockeada de serie.
Sin hacer nada la tarjeta esta en los 48º y cuando despues de jugar 5 minutos al GRiD en ULTRA con el antialiashin a tope se me ha puesto en 70º. Ha pegado algún tiron cuando la temperatura ha subido.

Aquí os dejo una captura:

Imagen
mmmm, veo ke tu grafica esta muy "caliente"
La mia lleva el disipa de Stock, no lo he cambiado, y tb lleva un OC de serie, y mis temperaturas no son tan altas.
Me parece recordar ke ley ke no todas las tarjetas regulan la velocidad del ventilador segun la temperatura, la mia, ke es XFX lo hace automaticamente.
Al ver tu captura, no es normal ke a 71-79º el ventilador este al 36%

Informate de como regular el venti de tu grafica, hay un hilo por aki:http://www.elotrolado.net/foro_pc-hardware_9
Busca temas relacionados con Rivatuner/ventilacion
Ando haciendo pruebas con el RivaTuner y puedo conseguir que baje notablemente la velocidad, pero aún asi y con el antialiashin en 4 hace los tironcillos en las curvas, y el rendimiento no varia mucho de 16x a 4x. Voy a probar instalando nuevos drivers aver...

EDITO: Instalando nuevos drivers (creo que son de las 9xxx) y activando la Sincronización vertical se ha corregido notablemente el fallo. Ahora lo tengo en Ultra, con el antialiashing en 4 y no pega tirones.

Si alguien tiene el mismo problema que contacte conmigo y le ayudaré en lo posible.

Un saludo!
Observad los tirones que me pega jugando, pasa de 60 a 1 FPS y tengo el antialiashing en nivel 6 (normalito-bajo), los detalles en ultra y la resolucion en 1280x1024, y esto jugando en una 8800 GTS de 512.

La temperatura la he corregido, no pasa de 50º practicamente, y micro y hdd en los 38º. Qué puede pasar???

Os dejo el enlace al video en YouTube para que veáis lo que os explico:

http://es.youtube.com/watch?v=xKnmZR7iWyQ
Yo si pongo el AA en mi GTS G80 640mb directamente me peta el juego.
Hola, si no has solucionado el problema prueba con instalar el parche ke han sacado para el juego ke arregla algunos bugs, el 1.1 del grid ya llego.

¿a ver si el problema es la fuente de alimentacion? ¿cual tienes?
Tengo una CORSAIR de 550w, de todas formas en este foro me dijeron que no deberia tener problemas con esta fuente, pues iba a poner una con mas w y me aconsejaron esta. Ahora pruebo el parche que me cuentas y os digo, aparte estoy instalando el XP por si acaso, ya que lo ejecutaba en Vista.

Para el que dice que le peta el juego, creo que tu también tienes un problema XD, pues con esta tarjeta el juego funciona, o debe funcionar, yo creo que al maximo.
KailKatarn escribió:Yo si pongo el AA en mi GTS G80 640mb directamente me peta el juego.

Pero que me estas contando! Juego con todo Ultra y tengo la misma tarjeta que tu! y va fino fino, tambien depende del resto del equipo. Salu2!
PD: El AA esta a x16 ese que es el ultimo XD
Si no tienes instalado el SP1 de VISTA ya estas tardando en instartelo (te lo puedes bajar de la pagina de MS) o por Windows Update.
El juego da muchos problemas si no tienes el SP1 instalado, incluso a mi me dio bastantes problemas, a un amigo que se compro el juego tambien, le instale el SP1 y fuera problemas, ademas, mi compañero tenia el mismo problema que tu y la misma grafica.

Saludos XD
Estoy instalando el juego en XP, con los últimos drivers, directx 10, y el parche 1.1 que estoy descargando.
En cuanto lo pruebe os comento resultados!
No se por que as vuelto a XP, con un equipo potente VISTA 64 ROX, de todas formas, ya contaras pero con el SP1 seguro que lo hubieras solucionado.
Ah se me olvido decirlo, he vuelto a XP porque no podia instalar el SP1 de Vista, me aparecia un error que es para crear otro tema sobre el... De todas formas tenia las particiones y los sistemas operativos algo liados, y he empezado con XP, lo siguiente que haré sera instalar Vista correctamente con el SP1 integrado.

EDITO: No lo he probado mucho porque tengo que irme, pero con la resolucion a 1024x1280 y todos los ajustes al MÁXIMO, incluido el V-Sync, en los circuitos de la ciudad (donde me petaba) se mantiene estable en 60 FPS y va de maravilla. Ya os comentaré esta noche cuando lo exprima un poquito.

SALUDOS! y muchas gracias
Haber si te as bajado el SP1 de 32 que a mas de uno le a pasado y por eso no podía instalarlo xD
No hombre, me baje la de 64 incluso me la bajé en Inglés y en Español porque mi Vista era en Inglés con la traducción a Español.
15 respuestas