Problema con ''gráficos intercambiables'' de amd

Buenas, acabo de comprarme un nuevo portatil HP que tiene la opción de elegir usar la integrada o la dedicada hd 6770m, y la cuestión es que quiero usar la página de system requirements lab para ver que tal me irán algunos juegos pero esa página sólo me reconoce la integrada. Le doy a que en firefox y en java se use la gráfica dedicada pero nada.

Sabéis por qué puede ser?
vamos aver te estas confundiendo tu portatil solo trae una grafica que es integrada en este caso la hd 6770m con memoria dedicada que supongo que sera 1gb. si quieres probar tu grafica prueba directamente un juego o instala el 3dmark o alguna utilidad para bechmark en guru3d.com tienes unas pocas
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
lol. lo que hay que leer...Ni caso al usuario anterior.

El problema es que los sistemas de graficas duales aun estan muy verdes y no detectan bien a veces la grafica dedicada ya que funciona como secundaria.

Fijate que este activada en el ccc y no en modo automatico. Pero vamos, tampoco le des mucha.importancia porque los juegos y tal si la van.a detectar sin problemas.
Si estas sin el cable de corriente conectado en el CCC ahí una opción que tienes que cambiar por que sino con batería solo te usa la integrada aunque tengas puesto que esos programas use la buena.

Saludos!
Gracias por las respuestas, en los juegos no he tenido problemas para usar la dedicada, pero parece que no se puede usar para lo de system requirements lab, la he puesto en el firefox y en el java por si acaso, pero nada.

No es nada del otro mundo, era por curiosidad. No hay problema ya que los juegos si hacen uso de la grafica.
4 respuestas