Problema con gráfica

Hola, tengo una Geforce FX 5500 de una marca que se llama Avanhard, que hoy me ha empezado a dar problemas, por ejemplo, inicio el GTA: San andreas y la pantalla se pone en rojo, inicio el counter strike, y lo mismo, pongo la ATItool y en vez de la bola esa rara que aparece dando vueltas se pone el recuadro amarillo,

¿Puede ser por la temperatura?
¿O tengo que comprar otra gráfica?

Saludos
Tiene sensor?

El everest (por ejemplo) te muestra su temperatura?

Hace tiempo q no la limpias?

Si tiene ventilador limpialo, y lo ideal seria q renovaras la pasta termica.

Tienes los ultimos drivers?
No tengo controlada la temperatura porque no tiene sonda, la limpie hace una semana, y tiene ventilador limpito.

Pero lo curioso esk en el escritorio de windows, navegando por internet y cosas asi no da fallos ni nada cawento

Saludos
Vaulner escribió:Pero lo curioso esk en el escritorio de windows, navegando por internet y cosas asi no da fallos ni nada cawento

Saludos

Normal, en ese entorno poco le pide a la GPU, ademas q es 2D y no 3D.
Entonces que hago?, que gráfica compro?, suelo jugar al counter strike, ese juego no requiere mucho, contando que lo jugue con 30fps con una Geforce2 MX200/400 xD, aunque tambien a veces (a menudo) me doy unas partidas al day of defeat source

Saludos
Pues si jugaste a ese jeugo con esa grafica y suponiendo que tienes agp te recomendare dos:

Ati 9550 si quieres gastarte poco dinero
Nvidia 7600gs si quieres algo mas moderno y que te vaya la cosa durante un tiempo (ronda los 100€)

Aunque para afinar mejor deberias decirnos el equipo que tienes, a los juegos que vas o quieres jugar y el presupuesto que te quieres gastar
Tengo un Core 2 Duo, placa Asrock 775DUAL-VSTA (tiene slot AGP, y PCIex aunque solo uso el AGP porque el PCIex esta limitado a 4x) y 1gb de ram ddr400

Me quiero gastar alrededor de 110-130€

Saludos
Vaulner escribió:
Me quiero gastar alrededor de 110-130€

Saludos

Antes de comprar nada intenta asegurarte q esa esta mal.

Aunq con el PC q tienes no te vendria mal una GPU mejor.

Por poco mas de 150€ tienes una 7600GT, seria la mejor opcion segun tu presupuesto.
Por ese precio tienes la 7600gs aunque te recomiendo que te estires a la 7600gt (unos 150€). Pero son todo pci-e

En cuanto a tu placa base acabo de verla y esa limitacion a 4x en el puerto de la grafica pues no se como afectara, a ver si alguien postea y resuelve la duda porke he estado ojeando esa placa y no la veo mal.
¿Que tal te va a ti?
Por ese precio tienes la 7600gs aunque te recomiendo que te estires a la 7600gt (unos 150€). Pero son todo pci-e

No, tambien las hay en AGP.

En cuanto a tu placa base acabo de verla y esa limitacion a 4x en el puerto de la grafica pues no se como afectara, a ver si alguien postea y resuelve la duda porke he estado ojeando esa placa y no la veo mal.

El PCI-E limitado a 4x se comporta mas o menos como un AGP8X.
joe macho que rapidez [tomaaa]

lo que he dicho de que son todo pei-e me referia a los precios.

Saludos
Guntharc escribió:lo que he dicho de que son todo pei-e me referia a los precios.

Saludos

Tampoco, por casi los mismo precios las tienes en AGP.

ESTA o ESTA, por ejemplo.
vale, ademas no se porque le he dicho graficas en pci-e, releyendo el hilo tiene agp.
veo que no se te escapa ni una [ok]

Saludos
Guntharc escribió:vale, ademas no se porque le he dicho graficas en pci-e, releyendo el hilo tiene agp.
veo que no se te escapa ni una [ok]

Saludos

Tiene tanto AGP como PCI-E, pero este ultimo a 4x y no a 16x.
Bueno pues al final de todo, creo que me voy a coger la Xpertvision/Palit Radeon X800GTO, http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAGHAA porque para mis necesidades, algunas partidillas al Counter, al Day of Defeat source, al GTA San andreas y al NFS Carbono, y entrar en internet, yo creo que no necesito mas no?

Que alguien me diga que tal es esa gráfica y como tira

Saludos
Vaulner escribió:Bueno pues al final de todo, creo que me voy a coger la Xpertvision/Palit Radeon X800GTO, http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAGHAA porque para mis necesidades, algunas partidillas al Counter, al Day of Defeat source, al GTA San andreas y al NFS Carbono, y entrar en internet, yo creo que no necesito mas no?

Que alguien me diga que tal es esa gráfica y como tira

Saludos

Por el precio q tiene es muy buena GPU, sin duda (mas recomendable q la 7600GS).

Te ira muy bien con esos juegos (y con la mayoria).
16 respuestas