problema con grafica...

buenas a todos,mirad resulta ke ayer me adentre y me compre una nueva trajeta grafica mas en concreto la ,6600 256ddr agp8x,bueno todo muy bien en la instalacion desabilite los drivers de mi antigua tarjeta de 32m [agggtt] y le meti esta encendi el ordenador.....y hasta ke no me pego 4 pantallazos azules no respondio...bueno solo decir ke la grafica me parece una pasada,pero no hay manera de ver peliculas se me kedan clavadas todas o mejor dicho atascao hay.......problema espero ke me agais el favor de decirme mas o menos ke le puede pasar......mi idea es ke la placa base se a kedado antigua es una 478 de Gigabyte GA-8ST667(-L) (5 PCI, 1 AGP, 3 DDR DIMM, Audio) mas en concreto ese modelo......

bueno haber si me ayudais ke no tengo ni idea
;-)
Es muy raro porqeu tal la grafica es agp 8x tambien puede tirar como AGP 4x

Has metido los drivers correctamente?

A mi con ninguna grafica he tenido problemas de ver peliculas

Me da que el problema es mas de software que del propio hardware
bueno algo raro si ke me pasa........cuando intente instalar los directx 9,me decia algo asi como ke los tenia instalados,eso era lo raro ke vi.....es ke no se ke puede ser,yo creo ke es mas problema de placa.aunque ke opinas ke sea problema de codec....
El direct x9c te vienes instalado en el service pack 2 de windows Xp

Vete pensando lo de formatear
ostia......formatear........bueno,seria posible ke una persona curiosa me formateara y no me desquebrajara todo lo ke tengo,es ke seria un palo muy gordo....es para informarme mas o menos....
kengiro escribió:ostia......formatear........bueno,seria posible ke una persona curiosa me formateara y no me desquebrajara todo lo ke tengo,es ke seria un palo muy gordo....es para informarme mas o menos....

Guarda todo en Dvd's y cuando estes asegurado de tener todo metes el DVD de windows XP service pack 2

Te aseguras que en al bios de la placa este cargado la opcion de empezar a leer desde el CD y nada dejas que te coja el CD y nada formateas rapido o completo (segun te de---mejor completo) y nada ya tienes window totalmente vacio y limpio

Si tienes algun problema postea

Porque a lo mejor lo d ela bios de la placa no se si lo entiendes
es ke claro las veces ke me e puesto a formatear me salido una chapuza porque nunca llego a dejarlo completamente en blanco y eso ke le doy a la opcion de limpieza del todo(por asi decirlo...,como por ejemplo la carpeta del emule se me keda llenita.....supongo ke sera normal.....y otra cosa ke me a pasado desde ke instale la grafica es ke las teclas se me an movido,aunque parezca raro ldonde esta la numeracion se me a corrido un lugar..no se si me explico bien...solo me pasa mi....siento la torrada.
Pues yo siempre que formateo se formatea completamente... no se que haras para no formatear como es debido

Seguro que lo reinstalas encima, no se porque me da
es ke es eso lo ke hago me parece ,porque, el escritorio se me keda vacio pero despues en las carpetas esta todo es ke no conozco otra manera o......no se,la verdad :-?
Acuerdate al cargar el CD del Windows a dar a borrar particion y crear una nueva

ya veras como va [poraki]
gracias SaKio,de todas maneras resulta extra;o ke el ordenador valla bien pero se casque cuando reproduzco una pelicula.....
10 respuestas