Problema con gráfica

Buenas, desde hace un tiempo se me ven rayas blancas en la pantalla y el PC no me detecta la gráfica.

La gráfica es una nvidia geforce 470 gtx, tiene su tiempo ya... La compré para jugar pero ni llegué a instalar steam

He formateado... La he limpiado y nada... Ha muerto ? Es problema de la gráfica ?

La imagen se ve en pantalla, pero ni mucho menos en HD y llena de rayas blancas.

No encuentro información al problema por internet, a ver si me podéis ayudar con el problemilla

Un saludo y gracias de antemano.
Pues casi seguro que la gráfica está frita, si el PC no la detecta no es buena señal, a parte de los "artifacts" (las rayas blancas)

De todas formas prueba con el instalador de Drivers de Nvidia, pues por defecto sería normal que te apareciera VGA estándar en el administrador de dispositivos y que solo funcione a 800x600 o 1024x768 (aunque W8.1, si la GPU funciona bien, siempre acaba instalando los drivers correctos).

Salu2
rayas blancas no son artifacs, eso es otra cosa, pero que vamos esta muerta de todas maneras, aunque si la pudieras probar en otro pc mejor, también puedes mirar que no tengas algún contacto del pciexpress doblado y haga mal contacto no seria la primera vez.
Buenas, ante todo gracias a los dos por responder [oki]

Respecto a los drivers, el panel de control de nvidia no me aparece, pero si voy y descargo manualmente los drivers a la web de nvidia me los instala pero no sirve de nada, ni panel de control ni me detecta el pc la gráfica.

Si tengo Windows 8.1

Sería lo suyo probarla en otro PC si lo intentaré, respecto a los contactos que dices, miraré otra vez ahora con mas detalle, pero la intente conectar por el mini HDMI y nada igual y el dvi y mas de lo mismo.

Descarto que sea problema del monitor por que le conecte la PS4 y se ve bien.

De estar muerta... me podéis recomendar una buena gráfica que no superé los 50€ para navegar y ver videos HD poco mas.

Un saludo y gracias.
benitez17 escribió:Buenas, ante todo gracias a los dos por responder [oki]

Respecto a los drivers, el panel de control de nvidia no me aparece, pero si voy y descargo manualmente los drivers a la web de nvidia me los instala pero no sirve de nada, ni panel de control ni me detecta el pc la gráfica.

Si tengo Windows 8.1

Sería lo suyo probarla en otro PC si lo intentaré, respecto a los contactos que dices, miraré otra vez ahora con mas detalle, pero la intente conectar por el mini HDMI y nada igual y el dvi y mas de lo mismo.

Descarto que sea problema del monitor por que le conecte la PS4 y se ve bien.

De estar muerta... me podéis recomendar una buena gráfica que no superé los 50€ para navegar y ver videos HD poco mas.

Un saludo y gracias.

Si no juegas y el uso es el que pones cualquier gráfica de 40€ te hará el apaño, como vas a poner por HDMI y necesitarás audio por el HDMI alguna GT6xx o Radeon 6xxx de gama baja. En estas gráficas de gama baja la cantidad de ram es un adorno así que en ese aspecto ni caso, no vayas a pagar 10€ mas por tener el doble de VRAM.
Vale muchas gracias darumo.

Voy a mirar cual pillo
5 respuestas