problema con grafica

hola tengo una grafica que desde hace 1 año no la utilizaba y cuando la fui a conectar no funciona perfectamente. A veces va otras no he de estar conectando y desconectando y me he dado cuenta que le falta el cobre de las conecciones pcie adjunto foto al final.Queria saber si se podria reparar o hacer algo. mi fuente es de 400w y la placa es ECS Gs7610 Ultra y la grafica una gefoce 220 de 1gb marca gigabyte. Aqui las fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¡¡Las "comas", no te comas las ","!!

pablo1993 escribió:Hola, tengo una grafica que desde hace 1 año no la utilizaba y cuando la fui a conectar no funciona perfectamente. A veces va, otras no, he de estar conectando y desconectando y me he dado cuenta que le falta el cobre de las conecciones pcie. Adjunto foto al final. Queria saber si se podria reparar o hacer algo, mi fuente es de 400w y la placa es ECS Gs7610 Ultra y la grafica una gefoce 220 de 1gb marca gigabyte.

Aqui las fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pues si podria ser, aunque tambien probaria a limpiar los contactos que aun tiene.
No tendria que ser por eso, por el trozo tan pequeño que falta no deberia de darte problemas de conexion, si fuera mas arriba, si, pero tan abajo no. Los conectores PCI de las placas hacen contacto casi en la parte superior, lo puedes ver perfectamente en la grafica, si te fijas veras que hay una linea de desgaste que llega casi hasta arriba, es por el roce del conector, se ve bien en la primera foto en la parte izquierda. El problema puede ser que al estar roto por abajo, ese trozo podria levantarse y romper la conexion mas arriba, se podria arreglar facilmente con la tinta esa que es conductora, pero tienes que tener cuidado de no hacer un corto con los otros pines. Tambien podia ser que los trozos de cobre rotos este por dentro del conector pci-e haciendote la puñeta, sopla bien, si puedes con un compresor a baja potencia, mejor.
Anubi escribió:No tendria que ser por eso, por el trozo tan pequeño que falta no deberia de darte problemas de conexion, si fuera mas arriba, si, pero tan abajo no. Los conectores PCI de las placas hacen contacto casi en la parte superior, lo puedes ver perfectamente en la grafica, si te fijas veras que hay una linea de desgaste que llega casi hasta arriba, es por el roce del conector, se ve bien en la primera foto en la parte izquierda. El problema puede ser que al estar roto por abajo, ese trozo podria levantarse y romper la conexion mas arriba, se podria arreglar facilmente con la tinta esa que es conductora, pero tienes que tener cuidado de no hacer un corto con los otros pines. Tambien podia ser que los trozos de cobre rotos este por dentro del conector pci-e haciendote la puñeta, sopla bien, si puedes con un compresor a baja potencia, mejor.

donde consigo la tinta? intentare soplar los pines de la placa
En tiendas de componentes de electronica, pero solo comprala si ves el circuito roto en alguno de los conectores.
4 respuestas