Problema con grafica

Buenas.

Resulta que un amigo me ha dejado el pc para que se lo apañara. Estaba muerto completamente, asi que le probé con mi fuente y arrancaba perfectamente (aunque la imágen se veia con un tono lilaceo, pensaba que era cosa de las conexiones) . Total que le compré otra, se la monto.. y arranca pero no se ve nada, el monitor no detecta señal. He probado con mi grafica en su PC y nada. He conseguido que se vea la imagen 2 veces, una con mi grafica y otra con la suya pero nada, he probado mil cosas y sigue sin funcionar... alguien sabe que podría ser?

Salu2
La ram. Prueba los módulos de uno en uno y en los distintos slots.
Preparación para comprobar:

- Sacarlo todo de la torre
- Montar placa base + cpu + memoria + gráfica + fuente

Una tontería como un corte en un tornillo de la caja puede dar problemas.
juanf escribió:La ram. Prueba los módulos de uno en uno y en los distintos slots.

Joder, eres un crack macho, ha sido cambiarlos y rular a la primera xD. El caso es que el chaval ha tenido el pc parado durante 1 año, pero vamos, no se si afectará. Ha sido cmabiar los 2 módulos de slot y arrancar a la primera, muchas gracias de verdad.

El caso es que su gráfica sigue mostrando todo en un tono lila, y ahora mismo no puedo probar si por la salida dvi lo mostrará bien, teneis algo de idea de que puede ser?

-MasMe- escribió:Preparación para comprobar:

- Sacarlo todo de la torre
- Montar placa base + cpu + memoria + gráfica + fuente

Una tontería como un corte en un tornillo de la caja puede dar problemas.

Gracias por el consejo, lo tendre en cuenta para la próxima vez :) . El caso es que lo del tornillo y tal es lo primero que he pensado, lo he limpiado todo bien pero ya ves, que cosa mas tonta.

Muchas gracias.

Salu2
Si dices eso de la gráfica puede ser que esté también tocada.

Deberías de probar otro monitor o cambiar el cable para ver si es eso lo que falla.
4 respuestas