Problema con gráfica

Tengo una GTX470 recién comprada y como tengo un monitor que solo tiene un puerto DVI y otro VGA y por DVI tengo conectada una 360 (con un cable HDMI-DVI), pues pensaba usar la gráfica por VGA, pero aquí viene el problema.
Al cargar los juegos me encuentro con un problema en los gráficos. Unas lineas que parpadean, como una especie de ruido que se mete en la imagen. Es como una interferencia o así lo entiendo yo.
Esto solo me pasa al cargar los juegos. En todo lo demás me va bien.

Sin embargo, si hago la conexión por digital (con el cable DVI-HDMI) todo se me ve perfecto, sin fallos de ningún tipo. El cable VGA y el adaptador DVI-VGA están bien, por lo que problema de eso no puede ser.
Es fallo de la gráfica o se me escapa algo? En ese caso no se si cambiarla o no porque es un follón de narices (enviarla, esperar a que me la cambien y luego esperar a que me la envíen de nuevo y me vaya bien), pero es que me toca mucho los planes, porque ahora me tendré que pillar o un cable VGA para la 360 y dejar el PC por digital o pillarme un switch HDMI, que supongo que valdrá una pasta. Vosotros qué haríais?
bimbocao escribió:Tengo una GTX470 recién comprada y como tengo un monitor que solo tiene un puerto DVI y otro VGA y por DVI tengo conectada una 360 (con un cable HDMI-DVI), pues pensaba usar la gráfica por VGA, pero aquí viene el problema.
Al cargar los juegos me encuentro con un problema en los gráficos. Unas lineas que parpadean, como una especie de ruido que se mete en la imagen. Es como una interferencia o así lo entiendo yo.
Esto solo me pasa al cargar los juegos. En todo lo demás me va bien.

Sin embargo, si hago la conexión por digital (con el cable DVI-HDMI) todo se me ve perfecto, sin fallos de ningún tipo. El cable VGA y el adaptador DVI-VGA están bien, por lo que problema de eso no puede ser.
Es fallo de la gráfica o se me escapa algo? En ese caso no se si cambiarla o no porque es un follón de narices (enviarla, esperar a que me la cambien y luego esperar a que me la envíen de nuevo y me vaya bien), pero es que me toca mucho los planes, porque ahora me tendré que pillar o un cable VGA para la 360 y dejar el PC por digital o pillarme un switch HDMI, que supongo que valdrá una pasta. Vosotros qué haríais?

Yo te recomiendo el cable VGA de la XBOX si ves que el problema no tiene solución. Acabo de buscar por dealextreme y está por 7$, unos 5€. Nada caro.

Por otro lado, ya que mencionas "Esto solo me pasa al cargar los juegos" yo pasaría, porque al fin y al cabo no te perjudica nada al jugar.
Hola.
Incluso mejor que un cable VGA para 360 me vendría uno que fuera VGA-HDMI, porque también tengo PS3 y me gustaría que valiera para las dos. Eso existe?
Otra cosa que me podría valer es un adaptador DVI (hembra)-VGA (macho), para poder comprarme otro cable DVI-HDMI y conectarlo por VGA al mi monitor.
Un switch de HDMI supongo que sale muy caro, no?

Y no comprendo lo que comentas de que no perjudica al jugar. O sea, cuando cargo juegos por VGA se me ve horrible, con una interferencia que parpadea por toda la pantalla muy molesta. Así no puedo jugar, como es lógico. Por eso me quedo algo mosca de que pueda ser que el chip que lleva el tema del VGA en la tarjeta pueda estar petado.
bimbocao escribió:Hola.
Incluso mejor que un cable VGA para 360 me vendría uno que fuera VGA-HDMI, porque también tengo PS3 y me gustaría que valiera para las dos. Eso existe?
Otra cosa que me podría valer es un adaptador DVI (hembra)-VGA (macho), para poder comprarme otro cable DVI-HDMI y conectarlo por VGA al mi monitor.
Un switch de HDMI supongo que sale muy caro, no?

Y no comprendo lo que comentas de que no perjudica al jugar. O sea, cuando cargo juegos por VGA se me ve horrible, con una interferencia que parpadea por toda la pantalla muy molesta. Así no puedo jugar, como es lógico. Por eso me quedo algo mosca de que pueda ser que el chip que lleva el tema del VGA en la tarjeta pueda estar petado.

Disculpa, es que te entendí mal. Creía que decías que solo aparecían los fallos en la pantalla de carga. Sí que hay VGA a HDMI. Y acabo de mirar en Dealextreme y están por 7€ los switch HDMI. La verdad es que nunca he tenido un switch, pero siempre me han recomendado que nunca me pille un switch barato. A ver si algún compañero que se pase por aquí te recomienda un switch de esos de dealextreme, que son baratejos.
que no te suene mal, pero si tienes pc y dos consolas yo creo que lo mejor sería que invirtieras en un monitor o tv nuevo.
que tenga su entrada vga, dvi, hdmi etc...
más que nada porque tienes una buena gráfica y dos consolas con hdmi.
vas a hacerte un lio de cables y adaptadores.
Hola de nuevo. Mi pantalla es una Dell 2209WA, vamos, que no está mal. La única pega que le veo es esa, que no tenga HDMI. Por lo demás estoy muy contento con ella.
He probado a usar un cable DVI-D (digital) para ver si me hacía lo mismo y no, con ese cable se me ve todo bien, así que el problema viene derivado de usar un cable VGA y el adaptador VGA-DVI, que no sé por qué me mete interferencias en la imagen.

Entonces lo que necesitaría ahora es un adaptador VGA-DVI como el que tengo pero justo al revés, o sea, que el macho sea el VGA y el hembra el DVI, para poder usarlo con el cable DVI-HDMI que tengo. He visto en la página que me ha dicho el compañero y están baratos, pero supongo que con los gastos subirá bastante porque la página parece extranjera, no? Y lo mismo hay que hacer un pedido de un mínimo de dinero para que te lo manden y no algo tan barato.

Sabéis en qué sitios lo podría encontrar en tienda? En los centros comerciales no suele haber surtido de estas cosas, por lo menos carrefour que es el que me pilla mas cerca. En alguna tienda de electrónica me lo podrán conseguir, no?
Tendré problemas a usar este adaptador para llegar a resoluciones de 720p o superiores? Es que como VGA es analógico y HDMI digital pues no sé si me dará incompatibilidades o algo.
5 respuestas