Hola de nuevo. Mi pantalla es una Dell 2209WA, vamos, que no está mal. La única pega que le veo es esa, que no tenga HDMI. Por lo demás estoy muy contento con ella.
He probado a usar un cable DVI-D (digital) para ver si me hacía lo mismo y no, con ese cable se me ve todo bien, así que el problema viene derivado de usar un cable VGA y el adaptador VGA-DVI, que no sé por qué me mete interferencias en la imagen.
Entonces lo que necesitaría ahora es un adaptador VGA-DVI como el que tengo pero justo al revés, o sea, que el macho sea el VGA y el hembra el DVI, para poder usarlo con el cable DVI-HDMI que tengo. He visto en la página que me ha dicho el compañero y están baratos, pero supongo que con los gastos subirá bastante porque la página parece extranjera, no? Y lo mismo hay que hacer un pedido de un mínimo de dinero para que te lo manden y no algo tan barato.
Sabéis en qué sitios lo podría encontrar en tienda? En los centros comerciales no suele haber surtido de estas cosas, por lo menos carrefour que es el que me pilla mas cerca. En alguna tienda de electrónica me lo podrán conseguir, no?
Tendré problemas a usar este adaptador para llegar a resoluciones de 720p o superiores? Es que como VGA es analógico y HDMI digital pues no sé si me dará incompatibilidades o algo.