Problema con gráfica

Buenas,

Explico mi problema con mi gráfica, que es una Sapphire x1800xt. Resulta que he cambiado por motivo de espacio la caja del pc, de una atx thermaltake a una Tacens Theca que es un modelo mATX Cube ( http://www.mod-pc.com/modules.php?name= ... ge&pid=142 ). Y resulta que al tener el habitáculo más pequeño pues jugando, al cabo de un rato, se empezaba todo a ralentizar. Lo que me extrañaba esq mirando en el Ati Control Panel la temperatura de la GPU estaba a algo más de 70º, y según he podido informarme no es peligrosa.

Pero aún asi decidí dar con una solución radical y me compré un Accelero Twin Turbo. Pero todo seguía igual incluso con la caja abierta, aparte de la temperatura que no superaba los 60º en el momento de los cortes.

He probado y re-probado el montaje, la masilla térmica, incluso el disipador original con la nueva masilla térmica que daba temperaturas no superiores a 70º y no hay manera.

He pasado tambien el Video Memory Stress Test y no da errores. Y lo realmente extraño es que conectando en ventilador del disipador original directamente a fuente, que parece un jet, no se ralentizan los juegos. Por lo que la idea de que esté estropeada la gráfica yo la descartaría. Con lo que es de suponer que el problema es de temperatura, pero ¿que puede ser???...

La CPU no pasa de 50º por si alguien piensa que puede ser eso y la memoria RAM es una Ceil bien refrigerada de fábrica, aparte que todos los cables los tengo bien organizados con bridas dejando espacio a la ventilación.

Lo único que he cambiado es de caja, es resto de componentes son exactamente los mismos y no ha habido cambio alguno en el S.O. Todo es muyyyy extraño :-?

Hoy mismo me he comprado una 4850, ya desesperado por el tema. Pero tengo otro PC y la esperanza de poder averiguar el porqué de este problema y poder ponerle la x1800.

A ver si a alguien se le ocurre de que puede venir todo esto.

Gracias de antemano y saludos a todos.
primero cerciorate que la fuente de alimentacion tenga la suficiente potencia lo mismo que esten conectados todos los cables necesarios de la fuente a la tarjeta madre y tarjeta de video.
Pues la fuente que tengo tiraría perfectamente con todo, pero ese no puede ser el problema porque resulta que tengo una fuente de thermaltake sólo para la gráfica, por lo que no puede ser el problema.

Aparte me he dado cuenta que hasta en los mkv se me ralentiza el pc.

=mente gracias por tu respuesta ;)
2 respuestas