problema con grafica nvidia

hola tengo un problema con mi grafica cuando le pongo un juego al poco tiempo la pantalla se me queda en negro y los ventiladores revolucionados porque podria ser?¿ la grafica es una nvida xfx gts 250 espero vuestra respuesta gracias
Que pc tienes??De todas formas parece ser seguramente que se te calienta la grafica demasiado
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hazle una limpieza a fondo a la caja de tu ordenador.
la caja es una calipso, tengo un disipador bastante bueno para el procesador mas 3 ventiladores ya se que se calienta demasiado lo que no se es el porque.... e provado mil cosas y nada provare hacer la limpieza aunque no tiene mucho polvo si hay alguna opinion mas decirla
Mira la temp de la gráfica, seguramente será por eso que se te queda negra, es para bajar la temperatura.
pero que solucion tengo para bajarla mas la temperatura?
alvaro1591 escribió:pero que solucion tengo para bajarla mas la temperatura?

Pues puede ser que se te haya quedado tocado el gpu y se te sobrecaliente (si te interesa te puedo explicar mas extensamente sobre el tema) , si es eso, solo puedes o tirar de garantia, o solucionarlo con trabajillos manuales, recomendado para no tener que tirar la gráfica si no tienes garantia.
Si no es eso, puede ser por polvo, o que tengas mucho lio de cables o mala ventilación de tu pc, por lo que primero te diria que monitorices las temps cuando se te apaga y cuanto tarda en subir a esas temps, luego tambien ayudaria una foto de la caja abierta y que digas como tienes puestos los ventiladores y demás, asi de podremos ayudar bien.
ok ps si me ayudas voy haciendo todo lo k me digas lo voy diciendo por aqui o por otro lao mas privado?
alvaro1591 escribió:ok ps si me ayudas voy haciendo todo lo k me digas lo voy diciendo por aqui o por otro lao mas privado?

Por aqui mismo asi lo puede ver mas gente y no hará falta crear más post con lo mismo, descargate el msi afterburner de aqui: http://event.msi.com/vga/afterburner/download.htm

Lo instalas y lo inicias, a la derecha te saldrán las temps, la velocidad del core, de las memorias, del ventilador, todo en un gráfico, pues bien, lo dejas asi, sin cerrarlo, y te metes al juego que quieras, el que más rápido te cause el pantallazo negro, y cuando te pase, cierras el juego normalmente, miras el programa, y verás que te dice en el primer gráfico " max.", esa es a la temperatura máxima a la que llegó el gpu , pues la posteas.

Y luego necesitamos datos sobre la ventilación de tu caja, sácale una foto con la tapa abierta, y dinos como tienes los ventiladores puestos.
vale pero el pantallazo si me sale tengo k apagar la pc porque se queda bloqueado en todo caso lo miro cuando vea que se acelere el ventilador de la grafica mañana te digo el resultado y te subo unas fotos del interior de la torre
9 respuestas