Hola, acabo de comprarme una MSI N560GTX-Ti Twin Frozr II/OC. El resto de configuracion es un phenom II x6 1055T con una placa gigabyte 870 y 4 gigas de ram kingston a 1333. la fuente es una Tacens Radix 4 de 700w. Esta todo de serie, sin overclockear nada. Tengo 2 consultas que agradeceria que me respondierais:
La 1º que tengo es que al jugar al crysis warhead a 1600x con todo al maximo y antielasting a 16q el juego me es inestable, saliendose a los pocos segundos del juego o incluso congelandose la imagen, solo respondiendo al apagado con el boton. Si lo bajo todo a jugador (2º mas alto) y dejando el anti a 16q el juego me va perfecto. Solo me ocurrio de momento con este juego, con el gta 4 todo a tope y misma resolucion el test interno me da una media de 60 fp y el juego va perfecto, y el fallout 3 al maximo tambien va perfecto. Hice un furmark durante 10 min y la grafica no dio ningun problema de estabilidad, por lo que ya no se si es un fallo de alguna configuracion del juego o podria ser la grafica. Deberia preocuparme??
La 2º consulta es que realice un 3dmark 11 (ya porque me comia la cabeza con el 1º punto) y el resultado que me da es de 4130, resultado que deberia ser mas elevado por lo que comprobe mirando por foros sobre este modelo msi (unos 4550 de puntuacion). puede estar algo mal, o puede ser el equipo de pruebas con los que se hacen los test publicados por internet?? lo pregunto porque el resultado que me da es el mismo que el modelo de la gtx 560 de serie sin ningun oc de fabrica y mi tarjeta viene con oc de fabrica..
Sorry por la biblia que dejo :S