Problema con grafica nueva

Hola, acabo de comprarme una MSI N560GTX-Ti Twin Frozr II/OC. El resto de configuracion es un phenom II x6 1055T con una placa gigabyte 870 y 4 gigas de ram kingston a 1333. la fuente es una Tacens Radix 4 de 700w. Esta todo de serie, sin overclockear nada. Tengo 2 consultas que agradeceria que me respondierais:

La 1º que tengo es que al jugar al crysis warhead a 1600x con todo al maximo y antielasting a 16q el juego me es inestable, saliendose a los pocos segundos del juego o incluso congelandose la imagen, solo respondiendo al apagado con el boton. Si lo bajo todo a jugador (2º mas alto) y dejando el anti a 16q el juego me va perfecto. Solo me ocurrio de momento con este juego, con el gta 4 todo a tope y misma resolucion el test interno me da una media de 60 fp y el juego va perfecto, y el fallout 3 al maximo tambien va perfecto. Hice un furmark durante 10 min y la grafica no dio ningun problema de estabilidad, por lo que ya no se si es un fallo de alguna configuracion del juego o podria ser la grafica. Deberia preocuparme??

La 2º consulta es que realice un 3dmark 11 (ya porque me comia la cabeza con el 1º punto) y el resultado que me da es de 4130, resultado que deberia ser mas elevado por lo que comprobe mirando por foros sobre este modelo msi (unos 4550 de puntuacion). puede estar algo mal, o puede ser el equipo de pruebas con los que se hacen los test publicados por internet?? lo pregunto porque el resultado que me da es el mismo que el modelo de la gtx 560 de serie sin ningun oc de fabrica y mi tarjeta viene con oc de fabrica..

Sorry por la biblia que dejo :S
Una cosa, realmente necesitas Antialasing de 16x? no se suele notar apenas la diferencia a mas de 4x... yo lo dejaria a 4x o 8x maximo.

Aparte... has probado diferente version de los drivers graficos? si has instalado los que vienen con el CD, podrías probar a bajarte los ultimos.

Las temperaturas las has mirado? aunque no creo que sea el problema, pero bueno, "porsi".

El 3DMark, lo mismo es por la CPU, que tiene "pocos" Mhz por nucleo.
lo del antielasting lo puse tan alto solo para probar, en verdad ya se que no se nota tanto la diferencia, pero si que comprobe que no es lo que me produce el fallo en el crysis, ya que lo mantuve con este valor durante las pruebas. tiene que ser alguna otra de las opciones que al pasar de jugador a la mas alta es la que me causa el problema. tienes razon con lo del driver de la grafica, instale el del cd, probare a bajarme el ultimo de la pagina de nvidia. de temperaturas estuve mirando y va perfecta, se mantiene a 50º durante el juego, y en furmarck a los 10 min llega a 64º. tambien estuve pensando que podria ser que el crysis no esta actualizado, mirare tambien de bajarme la ultima actualizacion.. si tras esto sigue el fallo deberia preocuparme??

en los valores del 3dmark 11 influye tanto el procesador y las memorias?? creia que se centraba mas en el rendimiento puro de la grafica..
Si solo falla en un juego, suena mas a problema del juego o driver con ese juego....
Como estan los voltajes de la fuente? pon una captura del aida o speedfan
las capturas aun no las pude hacer ya que no encontre ninguna opcion donde ver los voltajes de la fuente (encontre los referentes a la grafica, procesador..), asi que seguire mirando

con respecto a los test hice el 3dmark vantaje y la puntuacion me dio correcta (unos 20500 puntos) similares a los de otros usuarios con la misma grafica y mismo procesador. pase el msi kombustor durante unos 10 min y no dio ningun tipo de problema. tambien actualice los drivers de la grafica a los ultimos de la pagina nvidia.

lo que ocurre es que el problema con el crysis tambien me ocurre con las opciones en jugador. no lo entiendo, es el unico juego con el que me ocurre, ni con el gta 4 ni con el dead space ni fallout todo al maximo :S. deberia de preocuparme antes de poder comprobar los voltajes de la fuente??
5 respuestas