Os cuento lo ke me pasa haber si se os ocurre ke le sucede a mi pc.
Hace cosa de un mes jugando con el pc me empezaron a salir puntitos de colores y a deformarse las texturas, al probar en otro juego hacia lo mismo asi ke di por estropeada la xfx 7600gt xxx que tenia por entonces.
Como estaba en garantia y descatalogada me dejaron elegir otra similar y colo la asus eax1950pro, hasta ahi ma o menos bien.
Hoy me llego tal grafica, cuando le di exo un sitio en la caja (ke grande es la condenada) y dejarle una linea de 12v para ella y su toma de corriente encendi el pc y no da arrancado.
La placa se keda en su logo de inicio y ni deja entrar a la bios, la pantalla tarda en aparecer un poco, los ventiladores siguen funcionando pero parece ke bajan su velocidad cuando sale el logo.
Os pongo mi ekipo y mis impresiones de lo ke puede estar sucediendo pero al no disponer de otros componentes compatibles no puedo hacer pruebas.
Placa: Asus a8n-sli premium
Micro:Amd x2 4400+ (939)
Memoria: 1 Gb kinston valueram 400 Mhz
Disco Seagate ide 200
2x grabadoras dvd
Fuente: Levicom 420w (22A en la linea de 12v)
Mi principal sospecha es la fuente,¿pero tan corta se keda para ke ni arranke?, yo estaba preocupao por si petaria jugando pero ya ke ni deje entrar en la bios me preocupa mas....
Tb me fije ke tiene un conector a la placa de 20 pines y esta de 24 por lo ke hay cuatro sin uso, ¿puede influir?¿bastaria con un adaptador o habria ke cambiar la fuente de todas maneras?.
Otra de mis preocupaciones son la placa o el micro, por lo de no dejar ni entrar en la bios, decir ke ya kite la pila un buen rato y sigue igual, el micro no lo mire,pero antes de apagar cuando se me estropeo la 7600gt funcionaba de vicio subido unos cuantos Mhz a una temperatura aceptable y no creo ke se fastidiara apagado aunke cosas mas raras habreis visto seguro.
Espero vuestras respuestas o preguntas sobre el tema.
Salu2