Problema con Grafica ATI 6850 HD

Buenas a todos/as.

Os cuento:

Ayer mientras jugaba a League of Legends, de pronto se me pusieron ambos monitores tal como muestra la siguiente imagen:

Imagen

Aunque no se aprecie bien, son rayas verticales azules y negras.

El sonido seguía funcionando perfectamente.

Total reinicio, y cuando acaba de cargar windows 10, antes de salir la pantalla de login se quedaba en negro.

Decido entrar en modo a prueba de errores, y eliminar los drivers por probar ya que no había recibido ningún tipo de actualización. Y el resultado es que con los drivers genéricos de windows si muestra imagen, pero claro con una resolución malísima.

Total que vuelvo a instalar de nuevo los drivers de AMD, pero en cuanto comienzan ha instalarse que se producen diversos apagado de la pantalla, vuelve a aparecer la pantalla azul.

Supongo que es que la gráfica ha pasado a mejor vida, pero no entiendo como funciona con los genéricos y no con los propios.

Escribo para saber si se os puede ocurrir que puede ser, o si hay algún modo de repararse.

Un saludo.
Yo tuve esa misma gráfica, pero nunca la llegue a probar con windows 10, así que no se como andará el tema de drivers, pero si con los genéricos de windows si te funciona, yo diría que es problema de drivers.
ATI como marca dejo de existir desde hace años [muy lamentable decision de AMD], ya con las HD5000/6000 era solamente AMD Radeon [ahora solo RTG]. Como sea...

Imagen

Con los genericos usa solo una parte basica de la tarjeta de video, casi como lo que era un 'acelerador grafico', asi que mucho no se a de calentar ni usar muchos de los circuitos de un GPU moderno.

Prueba a usar DDU en el modo a prueba de errores de windows, ya que hays quitado toda esa basura de configuraciones y controlador reinstala el controlador que tenias o uno anterior y ver que pasa, si sigue igual prueba en otra PC y si sigue igual pues si ya podemos pensar que hay un problema en tu Radeon HD6850, que pueda ser desde solo realizar el Reballing.
creanec escribió:Yo tuve esa misma gráfica, pero nunca la llegue a probar con windows 10, así que no se como andará el tema de drivers, pero si con los genéricos de windows si te funciona, yo diría que es problema de drivers.

Windows 10 no es el problema compañero, llevaba usándolo creo que 1 año y nunca había tenido ningun problema, gracias por tu aportación :)

TRASTARO escribió:ATI como marca dejo de existir desde hace años [muy lamentable decision de AMD], ya con las HD5000/6000 era solamente AMD Radeon [ahora solo RTG]. Como sea...

Imagen

Con los genericos usa solo una parte basica de la tarjeta de video, casi como lo que era un 'acelerador grafico', asi que mucho no se a de calentar ni usar muchos de los circuitos de un GPU moderno.

Prueba a usar DDU en el modo a prueba de errores de windows, ya que hays quitado toda esa basura de configuraciones y controlador reinstala el controlador que tenias o uno anterior y ver que pasa, si sigue igual prueba en otra PC y si sigue igual pues si ya podemos pensar que hay un problema en tu Radeon HD6850, que pueda ser desde solo realizar el Reballing.

Si ya use el DDU, para desinstalar y volverlos a instalar pero seguía igual. Intentare lo que dices de probarlo en otro ordenador a ver. Aunque creo que debe ser la gráfica algo que use el driver propio que esta dando fallos. Un saludo y gracias :).
4 respuestas