WiiBoy escribió:en windows xp no te puedo hablar pero para mi y lo pongo en negrita para que no se me tiren al cuello, xD windows xp a quedado bastante desfasado encuanto a rendimiento y las compañias se preocupan mas por los controladores de windows 7 como es logico que de windows xp, asique por mi parte punto uno mete windows 7 ultimate 64 bits, ahora bien lo de la grafica los errores mas comunes son
A: Fuente de alimentacion, puede que tu fuente no le de la suficiente potencia que necesita o que tu fuente este vieja ya y la pobre este pidiendo que la entierren
B: un calenton, muchas veces por la mala ventilacion de la caja, la posicion en el cuarto y varios factores llamemosles X la grafica se calienta mas de la cuenta, y pega un casque, instala el programa afterburner de msi comprueba la temperatura en idle y si ves que esta muy alta como a 60 o 70 grados ( que eso idle es una burrada ) pon los ventis en manual y subelos a tope, despues create un perfil de ventilacion con el mismo programa ( que es muy sencillo solo mover unos puntitos ) y te creas un perfil que venga mejor atu ventilacion
Y si te sigue pasando no lo dudes y tira de garantia
Te comento, sobre lo de windows 7, ya me gustaria a mi, pero tengo otro dilema y es que tengo una tarjeta de sonido que en sus tiempos era de gama alta (uso el pc para hacer musica tambien) , una terratec, que los muy asdkfljasdlñkfjasdf la han dejado desactualizada y lo que hay son unos drivers amateur que van horribles y no me dejan siquiera poner el programa de hacer musica, aparte de sonar ruidos molestos de cojones en los juegos y demas, y para tener una tarjeta de sonido con las mismas caracteristicas me saldria la jugada por unos 300 puntos xD los cuales no tengo.
Sobre el tema de la grafica, pues, mi fuente de alimentacion es una NOX de 500W, tiene 4 años, y sobre la refrigeracion del PC esta bien ventilada y la temperatura de la grafica en normal es de unos 40 grados y cuando le he dado mas caña no ha llegado a 60 grados, el caso es que cuando me ha reiniciado eso, ha sido cuando he puesto videos que no son del youtube, con los juegos nunca me ha pasado nada raro la verdad, solo que ahora por ejemplo el sonic generations, no me detecta la grafica nose porque, tengo que probar con otros juegos a ver que tal, y sobre los drivers, los he instalado como mil veces y nose cuales son los mas apropiados.
Otra cosa que me raya es que el catalyst no me muestra el video ese de muestra y no se porque sera, yo pienso, que lo mismo estoy equivocado, que el sonic no me anda por algo que tiene que haber ahi, como un conflicto o algo de eso, nose.
En fin a ver si alguien me puede decir algo mas.
Edito: acabo de probar ahora mismo con otro juego, lo ha instalado y tal y no me deja arrancarlo