Problema con grafica 7600gs!!!

Pues ahora cada vez ke enciendo el ordenador me sale este mensaje, tengo la grafica bien puesta y con su cable adicional, tengo un pentium 4, 2.80ghz, 1 giga de ram, una lectora de dvd otra de cd y un disco duro externo, quiero solucionar este problema o al menos que debo hacer para que no me vuelva a salir ese mensajito [agggtt] me podeis ayudar?? no quiero que me salga ese mensaje ayudadme. GraciasImagen
A mi me salió exactamente el mismo mensaje cuando instalé mi 7600GS. Se debía a que había conectado mal el cable de alimentación que va a la tarjeta. Lo conecté bien, volví a instalar la tarjeta y listo.
el cable esta comprobado y esta enchufado bien, porke el otro dia lo tenia flojo, que hago? kito la grafica lo enchufo bien y la vuelvo a instalar?? ayudame porfavor!

Edito: El cable adicional ke le he puesto es uno ke me sobraba de la fuente ya ke la grafica no me trajo, he abierto el ordenador y he desenchufado el cable y parece ke no estaba bien encajado, porke lo volvi a encajar y se oyo una especie de "click" como ke encajo bien y eso no recuerdo la otra vez ke me pasase, de todas formas sino fuese eso, habria alguna manera de kitar ke me salga ese mensaje desde el sistema o algo? Ayudadme porfavor
Prueba a desinstalar la tarjeta y volver a instalarla. Es lo que yo hice y funcionó. Me refiero a desinstalarla en windows.
y como la desistalo? me podrias decir como hacerlo?? Un saludo
Vas al panel de control, a sistema.

En la pestaña de hardware pulsas en administrador de componentes.

Buscas la tarjeta y sobre ella botón derecho -> Desinstalar

Luego reinicias el PC y la vuelves a instalar.
Gracias amigo, lo acabo de hacer, pero sabes cual es el problema? que el mensajito ese solo me aparece cuando el ordenador lo apago por la noche y lo enciendo por la mañana, por la mañna me aparece el mensaje, pero ahora si reinicio o apago o algo no me aparece eso es lo ke me moskea solo es cuando el ordenador lleva un rato largo de horas estando apagado, espero que se me solucione con esto ke me dices porke sino [mad]
Si tienes la posibilidad prueba con otra fuente de alimentacion, aunk sea solo para ese conector del PCIEx.
Suerte.-
Si tienes varios discos duros prueba desenchufar alguno, o algun lector de dvd/cds. O mas facil deja solo los cables para k alimenten el disco duro donde tengas el windows y la tarjeta grafica, el resto desconectado.
crees ke si desenchufo el disco duro externo y enciendo el ordenador no me saldra ese mensaje? ke opinas?
No habrás enchufado la tarjeta con el mismo cable de alimentación que va al disco duro interno? Porque si es así puede ser lo que te esté dando problemas.
lo tenia asi y he echo esto. De mi fuente salen varios cable con dos salidas para discos duros lectoras y eso, antes tenia del mismo cable la del disco duro y la de la grafica, he kitado el del disco duro y el de la grafica lo he unido al de la lectora de cd, osea del mismo cable va la conexion a la grafica y a la lectora de cd, cuando antes iba de la grafica al disco duro, crees ke esto hara algo? ya ke la lectora consume menos ke el disco duro funcionara? tu ke crees?
11 respuestas