Problema con grabar cosas de la tele

Holas pues hace tiempo me compre la tarjeta EASY TV V5. y hoy me puse a ver la tele y queria grabar algo pues todo se ve bien el problema es que ocupa muchoi pero mucho al grabar solo 13 segundos o por ahi me ocupa 113 o algo asi pero de 100 mb no me baja con esa cantidad de segundos bueno ahi les mando una foto de la configuracion q se puede hacer.
Y SI HUBIERA UN PROGRAMA MEJOR Y QUE OCUPE MUCHO MENOS DIGANMELO PORFA O ALGO PARA COMPRIMIR PERO QUE NO OCUPE MUCHO

BUENO MUCHAS GRACIAS DE ANTICIPADO ADIOS

Adjuntos

A groso modo el archivo resultante dependera del codec que emplees para hacer el avi y de la calidad que le indiques a dicho codec.

Por cierto a menos que quieras hacer un video en sistema NTSC pon resolucion 352x288 y 25Hz para que sea sistema PAL (el nuestro)
mmmmm si me puedes decir que codecs bajar porfa no son los mismos que los de ELISFOT no?? no lo creo y en el sistema esta en PAL_B
Prueba a utilizar el windows media encoder (el que más me gusta). Si no te gusta que el video resultante esté en formato WMV y lo prefieres AVI, usa el VirtualDub.
4 respuestas